Central de Abastos de Pachuca establece normas sanitarias a locatarios y clientes para combatir coronavirus


Central de Abastos de Pachuca establece normas sanitarias a locatarios y clientes para combatir coronavirus

Ciudad

Marzo 17, 2020 20:18 hrs.
Ciudad Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

653 vistas

Central de Abastos de Pachuca establece normas sanitarias a locatarios y clientes para combatir coronavirus.

Juan Ricardo Montoya.

A través de volantes, los administradores de la Central de Abastos de Pachuca establecieron diversas acciones sanitarias para evitar que el lugar se sature de personas y pueda servir de foco de propagación del coronavirus.

En uno de los volantes, dirigido a los clientes se les pide que sólo vaya una persona a hacer las compras y que eviten ir en grupos.

También que adultos mayores y niños –grupos de alto riesgo de contraer la enfermedad proveniente de Asia –se abstengan de ir.
De igual forma, procurar circular en el interior del lugar guardando una distancia de al menos un metro de distancia con respecto a las otras personas, tirar a la basura los guantes que se usen para manipular el dinero tras realizar las compras y en caso de estornudar taparse la boca con el brazo flexionado.


En otro volante, dirigido para los locatarios se les exige uso de cubrebocas, bata o babero y guantes blancos, gorras blancas o cubrepelos así como uso y tener a disposición gel antibacterial.

“Quien no acate dichas disposiciones serán suspendidas en sus labores de forma indefinida” (Cit.Cont) es la advertencia a todos aquellos comerciantes que no cumplan con estos ordenamientos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.