CHAVO NERI GESTIONARÁ APOYOS PARA EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO - Capacitación a la policía municipal será una prioridad - Acaxochitlán - liderespoliticos.com.mx

CHAVO NERI GESTIONARÁ APOYOS PARA EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO


Capacitación a la policía municipal será una prioridad

CHAVO NERI GESTIONARÁ APOYOS PARA EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO

Política

Mayo 09, 2021 18:28 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

776 vistas

Acaxochitlán, Hgo., a 09 de mayo de 2021.

CHAVO NERI GESTIONARÁ APOYOS PARA EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO

Capacitación a la policía municipal será una prioridad.

Proyectos bien estructurados y una buena gestión, nos darán buenos resultados, destaca.

’Debemos trabajar muy de cerca con las autoridades de las comunidades, haciendo equipo vamos a fortalecernos para salir adelante. Actualmente se viven tiempos difíciles en nuestro país, pero seguro estoy que con el empeño y empuje de todos, vamos aminorar las deficiencias que se tienen, la unión nos ayudará a que nuestras localidades sigan por el camino de lo que ustedes necesitan’, palabras del candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Chavo Neri durante su visita en el ejido Techachalco.

El aspirante a la presidencia municipal de Acaxochitlán, añadió que se debe darle toda la atención a la niñez, puesto que requieren tener seguridad y la certeza para salir adelante.

Con motivo del día de las madres, Neri Sosa aprovecho para enviarles un afectuoso saludo, y un reconocimiento a las madres de familia, que durante este año de pandemia ha sido admirable el rol que ha jugado la mujer en el desarrollo del municipio, ’su fortaleza y apoyo ha sido siempre un cimiento en la sociedad acaxochitlénse y en las familias de nuestro municipio’.

Referente al tema del regreso a clases, el candidato Chavo Neri, mencionó que muchas niñas, niños e incluso jóvenes, no tuvieron la oportunidad de acceder a sus clases en línea, por diferentes circunstancias, pero que se deberá acercarse a la Secretaría de Educación Pública (SEP), para solicitar el apoyo a nivel primaria y secundaria, para ayudarlos para su regularización, y no afecten sus estudios.

Además, dijo que se debe contar con un espacio que brinde capacitación para el trabajo, para las mujeres y hombres de Acaxochitlán, donde reciban una certificación que avale sus competencias adquiridas.

Chavo Neri expresó la importancia de poner mucho empeño en el tema de seguridad, donde se deben reforzar los lugares prioritarios con cámaras de videovigilancia, las cuales fortalecerá para tener una seguridad pública eficiente, eficaz, y que responda de manera inmediata.

El candidato comentó que su intención es que la policía municipal sea capacitada, y responda con respeto a la ciudadanía, asimismo que se cuente con el apoyo del estado y del gobierno federal, ’debemos darle la certeza a la ciudadanía, porque la presidencia municipal y Chavo Neri, estaremos al pendiente de trabajar organizados para brindarles un ambiente de tranquilidad.

Durante su recorrido en ejido San Mateo, el candidato de PRI a la presidencia de Acaxochitlán, Chavo Neri comentó que se deben realizar proyectos bien estructurados, lo que permitirá que la gestión se pueda realizar.

Por la tarde, Neri Sosa visitó San Pedro Tlachichilco, los barrios El Paraíso, Otontepec, La Tarjea, la Providencia y el Mirador, donde le hicieron saber que el próximo 6 de junio, votarán por el mejor candidato, con las mejores propuestas y que cuenta con experiencia comprobada, ’Chavo Neri, será nuestro presidente’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.