CHAVO NERI LIDERÓ EL DEBATE CON MEJORES PROPUESTAS - Capacitarse para brindar excelente servicio al turismo que visite Acaxochitlán - Acaxochitlán - liderespoliticos.com.mx

CHAVO NERI LIDERÓ EL DEBATE CON MEJORES PROPUESTAS


Capacitarse para brindar excelente servicio al turismo que visite Acaxochitlán

CHAVO NERI LIDERÓ EL DEBATE CON MEJORES PROPUESTAS

Política

Mayo 13, 2021 19:44 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

881 vistas

Acaxochitlán, Hgo., a 13 de mayo de 2021.

CHAVO NERI LIDERÓ EL DEBATE CON MEJORES PROPUESTAS

Capacitarse para brindar excelente servicio al turismo que visite Acaxochitlán.

Durante un recorrido por las calles del centro de Acaxochitlán, un grupo de personas le solicitaron al candidato del PRI a la presidencia municipal, Chavo Neri, apoyar al turismo del municipio, para el beneficio de las familias del municipio, el candidato les comentó, que el tema del turismo efectivamente trae beneficios significativos y una derrama económica importante, y que para ello, se deberá capacitar a las personas para poder brindar un servicio de calidad a los visitantes, añadió que se deben aprovechar los medios digitales para dar a conocer los lugares con los que cuenta el municipio, así como promocionar la gastronomía y los lugares naturales que caracterizan a Acaxochitlán.

Por la tarde, se realizó el debate para la presidencia municipal, Chavo Neri abordó los temas relacionados a la salud, la educación y los derechos de comunidades y pueblos indígenas; referente a la salud se enfocó a llevar medicina preventiva al municipio, donde mujeres y hombres puedan realizarse estudios que permitan detectar algún problema de salud severo, también a los adultos mayores para que cuenten con atención médica especializada y con esto, brindarles una mejor calidad de vida.

’Enfermedades como el cáncer de mama, el problema cervicouterino, y el papiloma humano, son enfermedades muy graves para la mujer, debemos priorizar su atención medica; en el caso de los hombres, el cáncer de pecho y próstata debe ser atendido de igual manera’, señalo Chavo Neri.

Referente a la educación, el candidato del PRI mencionó que se debe brindar una educación de calidad a las niñas, niños y jóvenes, donde todos tengan las mismas oportunidades, apoyarlos para que cuenten con los mecanismos necesarios y sigan estudiando, incluso, aquellos que por la pandemia tuvieron que ver afectados sus estudios. ’La educación es la base para que el día de mañana tengan las herramientas para salir adelante, no podemos permitir que quienes son el futuro de nuestro municipio, de nuestro estado y del país; interrumpan su preparación escolar.
En el tema de los derechos de comunidades y pueblos indígenas, Chavo Neri reconoció la gran riqueza que tiene Acaxochitlán, referente a sus tradiciones culturales, su lengua y sus diferentes actividades heredadas históricamente.

El candidato del PRI mencionó que su trabajo tendrá especial atención en llevar las políticas públicas de protección a los derechos de las niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres de los indígenas, y brindarles todos los apoyos en educación y salud. ’Se deben preservar sus tradiciones para que sigan vivas sus raíces’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.