CHAVO NERI SE COMPROMETE A GESTIONAR ESPACIOS EDUCATIVOS - Reconoce la labor de las mujeres y los jóvenes del municipio - Acaxochitlán - liderespoliticos.com.mx

CHAVO NERI SE COMPROMETE A GESTIONAR ESPACIOS EDUCATIVOS


Reconoce la labor de las mujeres y los jóvenes del municipio

CHAVO NERI SE COMPROMETE A GESTIONAR ESPACIOS EDUCATIVOS

Política

Mayo 20, 2021 18:05 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

633 vistas

Acaxochitlán, Hgo., a 20 de mayo de 2021.

CHAVO NERI SE COMPROMETE A GESTIONAR ESPACIOS EDUCATIVOS

• La unión, la fortaleza y la organización nos llevará a un Acaxochitlán prospero, indica.

• Reconoce la labor de las mujeres y los jóvenes del municipio.

Durante su recorrido por Tlaltenco, Chavo Neri candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán, comentó que las niñas, niños y jóvenes, deben estar preparados, por lo que señaló que deben apoyarlos para que continúen sus estudios y tengan las herramientas necesarias para que se formen como profesionistas. Añadió que en su administración estará al pendiente para que las y los menores de edad del municipio sigan estudiando.

’En la actualidad muchas niñas, niños y jóvenes quieren concluir sus estudios de primaria o secundaria para irse a trabajar, es donde los padres y madres de familia debemos animarlos para que continúen sus estudios’.

Chavo Neri expuso que hay zonas como Cruz Bendita en Zacacuautla, Dos Caminos, y Alcocoyuca El Grande, donde no se cuentan con espacios educativos, por lo que debe hacer las gestiones necesarias para que tengan un lugar donde se brinde educación a las niñas, niños y jóvenes de estas zonas. ’La única manera de generar un verdadero crecimiento es la educación, por ello pondré todo mi esfuerzo y empeño para lograr abrir estos espacios’.

Neri Sosa comentó que hará las gestiones pertinentes para ir solventando las necesidades que tienen las comunidades, por lo que apuntó que es necesario que trabajen en conjunto autoridades y sociedad, ’lo que hoy debe caracterizar a Acaxochitlán es la unión, la fortaleza y la organización para salir adelante. La mejor manera de trabajar es con respeto a las autoridades, la participación de los delegados será parte fundamental en la administración que encabezaré’.

El candidato del PRI a la presidencia de Acaxochitlán, indicó que el próximo 6 de junio, será muy importante la participación de la ciudadanía, pues su voto hará que Acaxochitlán logre un cambio verdadero para las localidades y comunidades.

Manifestó que la labor de las mujeres y jóvenes del municipio ha sido parte fundamental para que Acaxochitlán siga adelante, y que a partir del próximo 6 de junio, tendrán en su amigo Chavo Neri, a una persona que los apoyará, que trabajará a su lado durante su administración y que estará muy pendiente de todos los habitantes de Acaxochitlán.

Por su parte, los presentes le reconocieron que es el mejor candidato, que creen en su palabra, pero aún más en sus resultados, pues la experiencia que ha tenido será de suma importancia para que se logre sacar adelante al municipio. También le hicieron saber que votarán por Chavo Neri, ya que su campaña es de propuestas, lo que habla de su integridad como persona.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.