Cierran campañas con AMLO acaparando más de la mitad de la intención de voto


Encuesta Reforma le da 51% de intención y el Financiero 54%; la ventaja respecto al segundo lugar es de 24 y 32 puntos, respectivamente. Simpatizantes llaman a sufragar y defender las casillas ante el turbio panorama avalado por el INE

| EMMANUEL AMETH | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Cierran campañas con AMLO acaparando más de la mitad de la intención de voto

Política

Junio 27, 2018 08:24 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
EMMANUEL AMETH › Emmanuel Ameth Noticias

1,269 vistas

La probabilidad de que AMLO pierda las elecciones el próximo domingo son menores al 1%; en otras palabras, su victoria estaría consumada de acuerdo con las últimas encuestas publicadas el día de hoy, pues la ventaja que ostenta sobre el segundo lugar es inalcanzable, promediando los 28 puntos entre Reforma y El Financiero.

ENCUESTA REFORMA

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, cierra las campañas electorales con una ventaja de más de 20 puntos porcentuales sobre el segundo lugar, de acuerdo con la última encuesta nacional de Grupo Reforma y Grupo Radio Centro dada a conocer hoy.

El candidato del ’Frente por México’, Ricardo Anaya, concluye la jornada en segundo lugar, mientras que José Antonio Meade Kuribreña, quien nunca rebasó en ese ejercicio los 20 puntos porcentuales, queda en tercero. Un todavía más lejano cuarto lugar le queda a Jaime Rodríguez Calderón, ’El Bronco’.

De acuerdo con Reforma-Radio Centro, la campaña cierra con las siguientes cifras:

AMLO: 51 por ciento.
Anaya: 27 por ciento.
Meade: 19 por ciento.
’El Bronco’: 3 por ciento.

ENCUESTA EL FINANCIERO

A cuatro días de celebrarse las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ’Juntos Haremos Historia’, cuenta con el 54 por ciento de la intención de voto efectiva, aventajando por poco más de treinta puntos a sus competidores Ricardo Anaya, de ’Por México al Frente’, quien obtiene 21 por ciento, y José Antonio Meade, de la coalición ’Todos por México’ que encabeza el PRI, quien capta el 22 por ciento.

En tanto, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, ’El Bronco’, cuenta con 3 por ciento.

ENCUESTA REFORMA

ENCUESTA REFORMA

ENCUESTA EL FINANCIERO

ENCUESTA EL FINANCIERO

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos