Cipriano Charrez intenta evadir la justicia haciéndose el enfermo - Se hospitalizo en el nosocomio particular Centro Medico 16 de Enero de la ciudad de Ixmiquilpan - Ixmiquilpan - liderespoliticos.com.mx

Cipriano Charrez intenta evadir la justicia haciéndose el enfermo


Se hospitalizo en el nosocomio particular Centro Medico 16 de Enero de la ciudad de Ixmiquilpan



Política

Septiembre 17, 2019 22:33 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Omar Vega › Líderes Políticos

1,323 vistas

Cipriano Charrez intenta evadir la justicia haciéndose el enfermo

Omar Vega.

Con el fin de evitar comparecer ante la jueza de control de Pachuca Karina Vertiz, sobre la acusación de homicidio culposo que pesa en su contra por la muerte del joven Ivan Fuentes ocurrida la noche del pasado 5 de octubre, el desaforado Diputado Federal por el distrito 02 del partido Morena Cipriano Charrez Pedraza dijo estar enfermo y se hospitalizo en el nosocomio particular Centro Medico 16 de Enero de la ciudad de Ixmiquilpan.

Charrez Pedraza había sido citado la mañana de este martes para que acudiera a comparecer ante el juzgado de control de Pachuca en el inicio del proceso penal en su contra, pero su abogado Martín Acevedo argumentó que no se podía presentar por estar enfermo de salmonelosis.

En esa audiencia la juez Karina Vertiz iba a determinar la situación legal de Cipriano y había la posibilidad de que se le decretara prisión preventiva.

A la misma hora de la audiencia, un grupo de 40 militantes del Movimiento Patriótico de Cipriano Charrez se manifestaron en las afueras del tribunal con pancartas en apoyo al legislador.

Horas mas tarde Cipriano Charrez en su cuenta de Facebook informó que supuestos elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduria General de Justicia de Hidalgo se habían presentado en el hospital con el fin de interrogalo tanto a él como al personal médico para verificar si en verdad esta enfermo o no.

La Procuraduría de Hidalgo aún no da una postura sobre este asunto.
En cualquier momento la juez de control que lleva el caso podría obsequiar una orden de aprehensión en contra del legislador.

La noche del 5 de octubre del año pasado el auto compacto del joven Ivan Fuentes originario del municipio de Alfajayucan fue impactado por un vehículo, que presuntamente era conducido por Cipriano Charrez.

El accidente ocurrió en el cruce de la carretera federal México Laredo con el libramiento a Cardonal en la ciudad de Ixmiquilpan.

El auto de Ivan Fuentes estalló y se incendio; el diputado huyó del lugar sin intentar auxiliar al muchacho quien murió calcinado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.