CITLALI JARAMILLO REFIERE QUE LA AUTORIZACIÓN DE 100 MDP AL INSTITUTO DE BASEBALL ESTA ESCRITA CON SANGRE - Refiere que es necesario aumentar los recursos en salud - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

CITLALI JARAMILLO REFIERE QUE LA AUTORIZACIÓN DE 100 MDP AL INSTITUTO DE BASEBALL ESTA ESCRITA CON SANGRE


Refiere que es necesario aumentar los recursos en salud

CITLALI JARAMILLO REFIERE QUE LA AUTORIZACIÓN DE 100 MDP AL INSTITUTO DE BASEBALL ESTA ESCRITA CON SANGRE

Política

Mayo 23, 2021 18:19 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

886 vistas

Pachuca, Hgo., a 23 de mayo de 2021.

CITLALI JARAMILLO REFIERE QUE LA AUTORIZACIÓN DE 100 MDP AL INSTITUTO DE BASEBALL ESTA ESCRITA CON SANGRE

- Refiere que es necesario aumentar los recursos en salud.

Lamentable ponderar creación de nuevas instituciones sobre la salud de los mexicanos, consideró Citlali Jaramillo Ramírez, candidata de la coalición Va por Hidalgo, del distrito XII Pachuca.

’Esa autorización que hicieron los diputados de Morena de darle 100 millones de pesos al instituto del baseball está escrita sobre la sangre de muchos mexicanos, que hoy han muerto por falta de medicamento, ojalá su conciencia les alcance, pero ese es el problema, que es gente que no querían ser diputados, llegaron por un golpe de suerte y piensan que es una beca’.

Citlali Jaramillo reiteró que, mediante la unión y el trabajo en conjunto con diputados locales y federales de la coalición, desde el Congreso del Estado de Hidalgo y el Congreso de la Unión, es como se luchará para recuperar apoyos a la salud.

Jaramillo Ramírez reiteró su compromiso de la búsqueda de más recursos para la operación del sector, así como exigir mediante los canales necesarios cuentas del ejercicio de los recursos, de dependencias como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ya que no es posible que ante la necesidad de servicios previo y durante la pandemia, hayan presentado subejercicios, es decir que dejaron de aplicar el recurso asignado.

Dijo que las enfermedades no ponen pausa, por lo que es necesario aumentar los recursos para prevenir y atender, con la finalidad de evitar el cierre de centros de salud, así como la garantía de medicamentos del esquema básico.

Reiteró que los diputados son la voz de la gente, que están para defender los intereses de la mayoría, no de las ocurrencias de quien los llevó a la curul, y que en la historia jamás se habían registrado recortes a programas de beneficio a la gente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.