Comienza audencia para determinar suerte de Cipriano


La audiencia se realiza luego de que fue pospuesta en dos ocasiones

Comienza audencia para determinar suerte de Cipriano

Política

Septiembre 25, 2019 23:54 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

120 vistas

Comienza audencia para determinar suerte de Cipriano

Juan Ricardo Montoya

Pasadas las 23:00 horas del miércoles dio inicio la audiencia en el Tribunal de Control de Pachuca en la que la juez Jeanete Montiel determinará con base a las pruebas que presente el agente del Ministerio Público si hay elementos suficientes para vincular a proceso al desaforado diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, acusado del delito de tentativa de homicidio contra su hermano Pascual Charrez.

La audiencia se realiza luego de que fue pospuesta en dos ocasiones ya que primero estaba programada para las 14:00 horas del miércoles; luego la juez la cambio para las 20:00 horas del mismo día y finalmente bajo el argumento de que no le daba tiempo de llegar se reprogramo para las 22:00 horas.

Afuera del Tribunal de Oralidad -anexo al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca, hay cerca de 450 simpatizantes de Charrez identificados con el Movimiento Social Patriótico (MSP), quienes previamente habían realizado una marcha por el centro de Pachuca para exigir la liberación de su líder.

Más de 700 elementos de Seguridad Pública estatal resguardan las inmediaciones del inmueble.

Foto: Momento en que el equipo de representantes jurídicos de Charrez encabezados por el abogado Martín Acevedo ingresaron al tribunal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.