Comunidad de El Mandhó Ixmiquilpan se deslinda de acciones bélicas y electoreras de Pascual Charrez


Comunidad de  El Mandhó Ixmiquilpan  se deslinda de acciones  bélicas y electoreras de Pascual Charrez

Política

Julio 05, 2020 12:39 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción › Líderes Políticos

2,432 vistas

A través de un comunicado de prensa, pobladores de la localidad de El Mandhó, Ixmiquilpan y el cual está respaldado por los sellos oficiales de la comunidad, se delindaron de lo que de

Tras puntualizar que es una localidad que apoyan las políticas públicas y los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador así como del gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, "coadyuvando a que nuestro pueblo tenga una vida digna como merecemos los mexicanos", se deslindaron de la postura belicista del alcalde Pascual Charrez, quien llegó al cargo postulado por el PAN y quien ahora se dice petista y a quien acusan de hacer diversas maniobras con fines electoreros.

Sobre el asunto de la repartición de despensas del programa alimentario que el pasado mes de abril los pobladores por asamblea determinaron repartirlas tras retener una unidad oficial que las transportaba, puntualizaron que no incurrieron en ningún acto ilícito ya que fueron entregadas a las familias afectadas por la crisis económica provocada por el Covid 19.


Justificaron que esto se determinó así por temor a que cayeran en manos de las autoridades municipales a cargo de Pascual Charrez y que las usará para hacer proselitismo en favor de alguno de sus familiares.

"Estamos cansados de abusos y nepotismo de autoridades sobretodo municipales que pretenden beneficiar a unos cuantos por intereses políticos para favorecer y proyectar a personas con fines electorales".
El Mandhó puntualizó que el gobernador Omar Fayad Meneses es bien intencionado y que pondera al diálogo.
Líneas más abajo señalaron que desde esa comunidad enclavada en el Corazón del Valle del Mezquital, siguen el precepto del presidente Andrés Manuel López Obrador de "Primero los Pobres" por lo que recalcaron que las despensas fueron entregadas a quienes iban destinadas.
Finalmente, la localidad reiteró que esa comunidad respeta la ley siempre de la mano tanto del Presidente Andrés Manuel López Obrador como del gobernador Omar Fayad Meneses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.