Con experiencia en la gestión, Isidro Pedraza garantiza servicios básicos en San Pedro Nopancalco


Isidro Pedraza escuchó a los vecinos que le reiteraron el abandono que han vivido por adminsitraciones anteriores

Con experiencia en la gestión, Isidro Pedraza garantiza servicios básicos en San Pedro Nopancalco

Política

Septiembre 29, 2020 11:39 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,338 vistas

Con experiencia en la gestión, Isidro Pedraza garantiza servicios básicos en San Pedro Nopancalco.

A lo largo de su experiencia en la gestión y la búsqueda de recursos en el orden federal, estatal y municipal, el candidato perredista Isidro Pedraza buscará que se logre la implementación de servicios de infraestructura en las nuevas colonias de Pachuca.

Este domingo vecinos de la colonia San Pedro Nopancalco informaron al abanderado del sol azteca, que carecen de servicios básicos y solicitaron su apoyo para solventar estas necesidades en su demarcación y en todas las colonias de la capital.

Pedraza Chávez refirió que son reconocidos como servicios básicos; el sistema de abastecimiento de agua potable, alcantarillado, sistema de drenaje, vías de comunicación y alumbrado público de calidad y sustentable, debido a ello, el garantizar estos servicios a toda la población pachuqueña es uno de los objetivos de su plan de gobierno municipal.

Isidro Pedraza escuchó a los vecinos que le reiteraron el abandono que han vivido por adminsitraciones anteriores y pidió al electorado que; ’reflexionen, como hacer que su voto, sea un voto que le de a Pachuca un rumbo diferente, un rumbo inteligente y que podamos gobernar con ustedes’.

No solo es la atención a estos servicios el compromiso adquirido por el candidato del Sol Azteca, también impulsará la regularización de predios y áreas comunes que puedan ser un espacio de interacción y esparcimiento para beneficio de las familias.

Por la tarde acudió a las colonias Unión Popular y colonia Buenos aires, en donde propuso, que en caso de llegar a casa Rule, creará comités con delegados para reconstruir la ciudad en varios frentes; servicios de abasto, comercio, vialidad, salud y atención de seguridad pública.

Dichos comités estarán integrados por vecinos, profesionistas, cámaras de servicio y especialistas en desarrollo, que permitan darle a Pachuca una imagen diferente.
Para el cierre de una semana intensa de campaña, Pedraza Chávez mantuvo un encuentro con los demás candidatos a la alcaldía de Pachuca, donde se pondero el diálogo y el intercambio de ideas, en este encuentro el perredista pidió a la ciudadanía no caer en la trampa de las dádivas para captar el voto, lo cual es pernicioso, ya que se rompe el compromiso y responsabilidad de la autoridad.

Finalmente, con propuestas innovadoras y apegadas a la realidad que vive hoy en día el ciudadano en Pachuca, Pedraza Chávez convocará a los demás candidatos al termino del periodo electoral, para hacer un acuerdo político y recabar la principal propuesta de cada uno de ellos para incorporarla al plan de gobierno municipal el cual encabezará a partir del 15 de diciembre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.