Con gran aceptación la campaña de Sara Hernández - Candidata a la diputación local por el distrito XVIII Tepeapulco - Tepeapulco - liderespoliticos.com.mx

Con gran aceptación la campaña de Sara Hernández


Candidata a la diputación local por el distrito XVIII Tepeapulco

Con gran aceptación la campaña de Sara Hernández

Política

Mayo 27, 2021 22:50 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,231 vistas

Tepeapulco, Hgo., a 27 de mayo 2021.

CON GRAN ACEPTACIÓN LA CAMPAÑA DE SARA HERNÁNDEZ

A 10 días de las elecciones, las candidatas a la diputación local por el distrito XVIII, Sara Hernández y Karla Tapia, recorren con gran aceptación las distintas colonias del municipio de Tepeapulco, donde comparten las propuestas del denominado proyecto más joven de Hidalgo.

Previo al cierre de campaña, Sara Hernández y su compañera de fórmula, siguen en su visita por las distintas comunidades que componen el distrito local XVIII, donde realizan toque de puertas, para invitar personalmente a los vecinos de la zona a sumarse al proyecto que encabezan.

Al día de hoy la fórmula encabezada por Sara Hernández ha visitado aproximadamente 10 mil hogares de todo el distrito, de los cuales la mayoría ha recibido con gran aceptación a la candidata.

La aspirante de la coalición Va por Hidalgo comenta que el sentir de los ciudadanos es el mismo, molestia con los actuales legisladores, pues las personas argumentan que desde que llegaron al cargo no han regresado a los municipios para atender las problemáticas sociales.

De manera específica en Ciudad Sahagún, el principal malestar de la ciudadanía es que tanto las autoridades municipales como los diputados en turno, se comprometieron formalmente a atender el problema de desabasto del agua, mismo que no han cumplido.

’Yo no quiero venir y prometer algo que no pueda cumplir, sin embargo, mi compromiso es uno, trabajar y hacer lo que me corresponde como diputada local. En torno al tema del agua mi propuesta es gestionar un estudio que nos exponga cada uno de los puntos causantes de este problema y la manera en que se debe atender, para posteriormente conseguir los recursos necesarios y mitigar este problema’.

La sinceridad de la candidata y los planteamientos para la resolución de las distintas demandas, son las que han hecho que en cada visita más ciudadanos se sumen al proyecto de Sara Hernández, por lo que el próximo seis de junio se vislumbra un buen panorama para la fórmula que encabeza.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.