Con gran afluencia inicia Feria de San Francisco 2019


Con una asistencia de 12 mil 500 personas en su primer día inician la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019

Con gran afluencia inicia Feria de San Francisco 2019

Entretenimiento

Septiembre 27, 2019 17:48 hrs.
Entretenimiento Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

121 vistas

Con gran afluencia inicia Feria de San Francisco 2019

Con una asistencia de 12 mil 500 personas en su primer día inician la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019

Con el eslogan "La feria de tus Sueños" las actividades comenzaron el 26 de septiembre con la espectacular presentación de la cantante Yuridia quien logró abarrotar el Teatro del Pueblo localizado en la sede ferial.

De acuerdo a los organizadores, Rafael Hernández Olin, Director de la Operadora de Eventos del Gobierno de Hidalgo y Eduardo Javier Baños Secretario de Turismo estatal durante los 25 días que tendrá de duración la feria y hasta el 20 de octubre los visitantes podrán gozar de una cartelera integrada de 25 artistas de gran calidad y renombre en el Teatro del Pueblo y 12 más en el Palenque.

El día de mañana sábado será la inauguración oficial, en la que se contará con la presencia del Lic Omar Fayad Meneses Gobernador del Estado de Hidalgo, contando con la participación especial en el Teatro del Pueblo de Emmanuel.

En los días subsiguientes se contará con la presentación de Fey, Moenia, Bronco, Bobby Pulido, y los grupos Magneto y Molotov, así como de los Ángeles Negros.

El DJ Steve Aoki se presentará el jueves 10 de octubre para deleite de jóvenes y adultos.

En la clausura que se contempla será espectacular se tiene prevista la participación del mundialmente conocido Juanes, considerada la persona del año 2019 de los premios Latin Grammys

En cuando al Palenque también habrá una atractiva cartelera integrada por el ídolo de los jóvenes Gerardo Ortiz quien se presentará este sábado 28 de septiembre; Julion Álvarez el 5 de octubre; Matute el día 10; Banda MS el 11 de octubre, así como también Alfredo Olivas y Los Tigres del Norte los días 17 y 19 de octubre.

Como sorpresa y deleite de sus fans, Alejandro Fernández se presentará dos días consecutivos: el 18 y 19 de octubre.

Los asistentes a la feria podrán participar en diversos eventos y actividades culturales, deportivas y artísticas. Habrá charreadas, corridas de toros, funciones de circo, pista de hielo y algunos juegos mecánicos que no tendrán ningún costo a los visitantes.

Tanto Rafael Hernández Olín como el Secretario de Turismo aseguraron que los visitantes contarán con transporte eficaz y suficiente para llegar a la feria, así como seguridad tanto para ellos como para sus familias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.