Con gran éxito, lleva alcalde Raúl Camacho Baños, ferias de Reyes Magos


A través del Sistema DIF Municipal, promueve la sana convivencia familiar con la celebración del Día de Reyes Magos

Con gran éxito, lleva alcalde Raúl Camacho Baños, ferias de Reyes Magos

Entretenimiento

Enero 06, 2020 13:58 hrs.
Entretenimiento Municipios › México Hidalgo / Mineral de la Reforma
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

885 vistas

CON GRAN ÉXITO, LLEVA ALCALDE RAÚL CAMACHO BAÑOS, FERIAS DE REYES MAGOS

Como cada año, el alcalde Raúl Camacho Baños, a través del Sistema DIF Municipal, promueve la sana convivencia familiar con la celebración del Día de Reyes Magos, mediante las Ferias llevadas a las colonias San Guillermo La Reforma, Campestre Villas del Álamo, La Providencia, Pachuquilla, El Venado y El Chacón.

A través de estas ferias, que dieron inicio durante este fin de semana, se busca conservar la ilusión de niñas y niños por la llegada de los Reyes Magos, en un ambiente familiar, la niñez disfrutó de un espectáculo de marionetas, una feria de juegos mecánicos, un aguinaldo de dulces un obsequio y por supuesto la tradicional rosca de reyes.

El alcalde Raúl Camacho Baños, aprovecho la oportunidad de compartir su mensaje de Día de Reyes Magos a las familias mineralreformenses, deseando la unión de las familias en todo el municipio y un próspero 2020.
’Reciban nuestros mejores deseos, pasen un muy feliz Día de Reyes Magos, que la unión familiar prevalezca siempre en sus hogares, con un 2020 lleno de logros y prosperidad para todos, este día los invito a que disfruten de los juegos mecánicos, de la rica rosca de reyes y de todas las sorpresas que les hemos preparado’. Aseguró el edil.

Al tiempo de invitar a todas las familias a visitar la pista de hielo, ubicada en la explanada principal de Pachuquilla, que brinda servicio de forma gratuita todos los días y hasta el próximo 20 de enero.

Las Ferias de Reyes Magos se realizaron el Auditorio Municipal de la Localidad de san Guillermo La Reforma, En el Modulo PREP Campestre, del Fracc. Campestre Villas del Álamo; el Parque siglo XXI del Fracc. La Providencia, el Teatro Chicomecoatl y la Av. Hidalgo frente a presidencia en Pachuquilla y el día de hoy en el Auditorio Municipal de El Venado y en la cancha de la biblioteca pública municipal ’Mineral de la Reforma’ en la colonia El Chacón.

Además de una feria más, dedicada a las niñas y niños; hijos de las y los trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales y de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Forman parte de la Feria de Reyes, personal del Sistema DIF Municipal, funcionarios municipales, delegados municipales además de las integrantes del Patronato del Sistema DIF municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.