Con impulso, la rentabilidad del campo en Ixmiquilpan, será de gran riqueza: Anel Torres Biñuelo - Candidata a presidenta municipal de Ixmiquilpan - Ixmiquilpan - liderespoliticos.com.mx

Con impulso, la rentabilidad del campo en Ixmiquilpan, será de gran riqueza: Anel Torres Biñuelo


Candidata a presidenta municipal de Ixmiquilpan

Con impulso, la rentabilidad del campo en Ixmiquilpan, será de gran riqueza: Anel Torres Biñuelo

Política

Mayo 05, 2021 19:52 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Ixmiquilpan
Quijano › Líderes Políticos

580 vistas

Ixmiquilpan, Hgo., a 5 de mayo de 2021.

LA AGRICULTURA DEBE TOMAR SU SEGUNDO AIRE Y PRODUCIR MÁS Y MEJOR, DIJO ANEL TORRES

- La candidata a presidenta municipal de Ixmiquilpan anuncia buscar tecnificación para certificar productos que crucen la frontera.

- Promover la reestructuración del sistema de riego, resulta urgente.

’La rentabilidad que tiene el campo en Ixmiquilpan debe ser mayor a partir de un impulso sin precedente, si tomamos en cuenta que constituye uno de los tres mayores ingresos que sostienen la economía municipal’, dijo la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Anel Torres Biñuelo.

En reunión con los hombres del campo, la abanderada tricolor planteó la necesidad de escalar los ingresos que genera la agricultura a partir de la tecnificación.

’Con el auxilio de especialistas se podrán determinar nuevos esquemas de producción que sumados a la aplicación de tecnología, logren una mayor riqueza con cada producto obtenido del campo’, refirió.

’Junto a ello, de manera conjunta se gestionará un programa de rehabilitación de los sistemas de riego, primero para evitar que se pierda el caudal y otra que tenga una aplicación equitativa’.

Anel Torres, les recordó que las penurias del campo bien las conocen, al tener un padre campesino, ’por eso sabemos cómo se batalla para salir adelante’.

Indicó que mediante el uso de nuevas tecnologías se podría llegar, una vez cumplidas las normas, a certificar sus productos para que concursen en mercados internacionales. ’Podríamos ver como nuestros productos puedan cruzar la frontera sin problemas y buscar nuevos nichos de venta, que les den un mayor valor y con ello, generen un bienestar en la familia’.

’Con los mercados internacionales abiertos, los productos logrados en Ixmiquilpan, tendrán un mayor rendimiento e incluso socialmente habrá una mejoría en los ingresos y con ello, en la calidad de vida’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.