Confirma PGJEH que cadáver localizado hace un mes en Metztitlán era de Olayet Cabrera


Tras 33 días de exámenes forenses, se determinó que el cuerpo localizado el pasado 18 de julio perteneció en vida a Olayet Cabrera.

| Redacción | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Confirma PGJEH que cadáver localizado hace un mes en Metztitlán era de Olayet Cabrera

Seguridad

Agosto 21, 2018 14:50 hrs.
Seguridad Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

3,239 vistas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que el cadáver localizado el pasado 18 de julio en Metztitlán pertenece a Olayet Cabrera, quien habría desaparecido el 29 de junio alrededor de las 12:30 horas.

La trabajadora del Ayuntamiento de Pachuca fue hallada en avanzado estado de descomposición y llevada al Servicio Médico Forense (Semefo).

Desde su desaparición, la Presidencia Municipal de Pachuca dio a conocer que llevaba la cantidad de 300 mil pesos pertenecientes a la nómina sindical, reclamando amigos y familiares que portara tal cantidad sin custodia, así como también la ineficacia de las Cámaras de Seguridad que supuestamente videograban el último trayecto conocido que transitó.

Con los indicios que recabó la PGJEH, se presume la responsabilidad de una persona del sexo femenino, presuntamente también trabajadora del ayuntamiento además de otro cómplice del sexo masculino, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez de control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, teniendo una detenida a quien se interroga.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos