Conmemoró AMMJE a sus afiliadas en el marco del Día Internacional de la Mujer


Se contó con la participación de la académica Elvira Hernández Carballido para hablar de las
mujeres en la historia de Hidalgo

Conmemoró AMMJE  a sus afiliadas en el marco del Día Internacional de la Mujer

Política

Marzo 29, 2019 16:59 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Redacción › Líderes Políticos

473 vistas

En las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) realizó como parte de su reunión ordinaria mensual un desayuno con motivo del 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

En el evento se realizaron diferentes actividades en beneficio de las asociadas estatales. La primer actividad del día fue la ponencia de Elvira Hernández Carballido con el tema ’Las mujeres en la historia de Hidalgo’, en la cual, se dieron a conocer a las mujeres que según su contexto histórico, político y social, han marcado la historia de nuestro Estado a lo largo de estos 150 años.

’La Energía Femenina’, conferencia impartida por Karla Riveroll, fue la encargada de cerrar este ciclo de presentaciones durante el primer desayuno de AMMJE Hidalgo. Después, las afiliadas realizaron un ejercicio dinámico de Networking B2B, que consiste en presentar los productos o servicios que las empresarias actualmente manejan, mediante las diferentes tecnologías de la información. Esto con el propósito de acercar más a las mujeres al ámbito completo de profesionalización de su compañía y para abrir más posibilidades de comunicación y vinculación con empresarios estatales, nacionales e internacionales.

Acto seguido, las empresarias tuvieron oportunidad de presentar ante la AMMJE Hidalgo y sus invitadas los productos que elaboran en el Estado con personal 100% hidalguense, además de presentar sus servicios de hotelería, comida, contabilidad, asistencia legal y jurídica, entre otros. En esta presentación, también mostraron los múltiples insumos que utilizan en sus empresas y fábricas y cómo ese conglomerado brinda una mejor atención y beneficios al consumidor de manera eficaz.

En esta tercer asamblea, en palabras de su Presidenta Regional Minerva Durán Vivar, se logró una respuesta favorable; también se llevó a cabo un pequeño bazar donde las empresarias ofrecieron lo antes mencionado, esto también como una forma más amigable de conocerse y dar a conocer sus productos en el ambiente que se tendría con un público general.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos