CONVOCA TITULAR DE LA SEDECO A LA SEMANA MIPYME HIDALGO 2021 QUE INICIARÁ EL PRÓXIMO LUNES - ESTE ENCUENTRO REUNIRÁ A EXPERTOS, CONSULTORES Y EMPRESAS TRACTORAS QUE OFRECERÁN SU EXPERIENCIA - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

CONVOCA TITULAR DE LA SEDECO A LA SEMANA MIPYME HIDALGO 2021 QUE INICIARÁ EL PRÓXIMO LUNES


ESTE ENCUENTRO REUNIRÁ A EXPERTOS, CONSULTORES Y EMPRESAS TRACTORAS QUE OFRECERÁN SU EXPERIENCIA

CONVOCA TITULAR DE LA SEDECO A LA SEMANA MIPYME HIDALGO 2021 QUE INICIARÁ EL PRÓXIMO LUNES

Gobierno

Marzo 18, 2021 20:08 hrs.
Gobierno Nacional › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

640 vistas

CONVOCA TITULAR DE LA SEDECO A LA SEMANA MIPYME HIDALGO 2021 QUE INICIARÁ EL PRÓXIMO LUNES

• ESTE ENCUENTRO REUNIRÁ A EXPERTOS, CONSULTORES Y EMPRESAS TRACTORAS QUE OFRECERÁN SU EXPERIENCIA, ASISTENCIA TÉCNICA Y ASESORAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS MIPYMES Y LOS EMPRESARIOS ECONÓMICOS HIDALGUENSES.

Como parte de las acciones implementadas por el gobernador Omar Fayad en el programa ’Hidalgo más fuerte’, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Sergio Vargas Téllez, convocó este jueves a todas las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a las emprendedoras y emprendedores económicos hidalguenses a participar en la Semana Mipyme Hidalgo 2021 a realizarse de manera virtual del 22 al 26 de marzo próximos.

Este encuentro que se realizará virtualmente en un contexto en el que la pandemia por Covid-19 ha impactado negativamente a las empresas locales de todos los tamaños y sectores, la Semana Mipyme Hidalgo 2021, representa una oportunidad para que las unidades económicas adquieran conocimientos que permitan su fortalecimiento en tiempos de contingencia sanitaria, afirmó el titular de la Sedeco.

El encuentro será un amplio ejercicio de conferencias y encuentros de negocio de forma digital, único en el país y que promoverá soluciones integrales para las empresas y emprendedores. La participación será totalmente gratuita, con la participación de especialistas de talla nacional e internacional.

Los eventos iniciarán desde las 10:00 am y concluirán a las 17:00 pm. Todas las empresas que quieran participar deberán registrarse en la plataforma: http://semanamipyme.hidalgo.gob.mx/ donde encontrarán toda la información referente al evento. Los participantes podrán elegir entre asistir a las conferencias o participar en los encuentros de negocios de acuerdo a su sector productivo y problemática, pues la finalidad es apoyar su reactivación productiva y la recuperación de los empleos en beneficio de las familias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.