Corren a funcionario de Huejutla, Hidalgo que aseguró que Covid 19 es "mamada" y que pidió a la gente a salir a divertirse.


Corren  a funcionario de Huejutla, Hidalgo que aseguró que  Covid 19 es "mamada" y que pidió a la gente  a salir a divertirse.

Política

Julio 16, 2020 23:05 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,254 vistas

A través de un comunicado de prensa emitido la noche del jueves, Raúl Badillo Ramírez Presidente Municipal de Huejutla anunció la destitución de
Juventino Molinos Cerecedo,director de Reglamentos de ese municipio por haber dicho en un video que el "Covid 19 es pura mamada" e invitó a la ciudadanía a salir a "divertirse".

Tras el escándalo que provocó a nivel nacional la difusión del video donde Molinos además agregó : "sal y diviértete, mamate total si te lleva la verga no eres nadie", el alcalde decidió correrlo.
En comunicado de prensa, Raúl Badillo de extracción pesista dijo que los dichos del hoy ya exdirector de reglamentos no reflejan una postura de la alcaldia la cual ha emprendido acciones para combatir la pandemia.
Puntualizó que es un problema que se debe tratar con absoluta seriedad "y la mejor de las actitudes de cada uno de nosotros".

Ante esto anunció la remoción del funcionario y advirtió que cualquier acción que represente desestabilidad será condenado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.