Costó 17 millones de pesos, el edificio en el cual se instalaron las nuevas oficinas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, informó su presidente estatal Marco Antonio Rico Mercado.
En conferencia de prensa, señaló que dicho inmueble que se ubica en la calle de Abasolo, en el centro de Pachuca, fue una adquisición de la dirigencia nacional, en la cual no hubo participación de prerrogativas estatales.
Al cuestionarle si los recursos forman parte del fideicomiso: F/4117560, que Morena integró para comprar propiedades en varias entidades, dijo desconocer de qué partida son; pero enfatizó son nacionales.
Comentó que el inmueble consta de tres niveles y un sótano, y cuenta con alrededor de mil 200 metros cuadrados, en los cuales albergarán todas las direcciones del partido, para una mejor atención a los militantes y simpatizantes.
Por otro lado, dio a conocer que el próximo domingo, se llevarán a cabo foros y consultas en las cabeceras de los siete distritos electorales federales, además de Metztitlán, con el objetivo de recoger las inquietudes de la ciudadanía, para la construcción de la plataforma electoral con miras a la elección del 2024.