Cuatro hombres muertos y 2 mujeres intoxicadas en cuarto de motel


Cuatro  hombres muertos y 2 mujeres intoxicadas en cuarto de motel

Policiaca

Octubre 04, 2019 14:55 hrs.
Policiaca Municipios › México Hidalgo / Mineral de la Reforma
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

2,041 vistas

Cuatro hombres muertos y 2 mujeres intoxicadas en cuarto de motel Dubai

Juan Ricardo Montoya

Mineral de la Reforma, Hgo 4 de octubre.

Por causas desconocidas fueron encontrados muertos 4 hombres y dos mujeres, presuntamente intoxicadas en el interior de un cuarto de un motel la tarde de este viernes.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal el hallazgo de los 4 cadáveres y de las dos mujeres fue en el interior de un cuarto del motel Dubai, localizado en Bulevard las Palomas de la Colonia El Portezuelo, en Mineral de la Reforma Hidalgo.

Las dos mujeres de entre 23 y 25 años fueron trasladadas al Hospital General de Pachuca en una ambulancia de la Cruz Roja presuntamente afectadas por intoxicación.

Una de las jóvenes declaró que tanto ella como su amiga habían conocido a los fallecidos la noche del jueves en un bar y que tras convivir con ellos decidieron seguir la fiesta al motel.

Las primeras investigaciones apuntan a que la intoxicación de los 6 jovenes y que produjo la muerte de los cuatro hombres se debió a monóxido de carbono que se introdujo al cuarto generado por el motor del auto que dejaron encendido y que estaba estacionado a un lado de la habitación.

No obstante la Procuraduría General de Justicia informó que se inició la Carpeta de Investigación correspondiente y que aún se desconocen las causas del fallecimiento de los jóvenes e intoxicación de las dos mujeres .


Ha trascendido de forma extraoficial que se encontraron drogas y botellas de bebidas alcohólicas en el lugar.

Según los empleados del motel los 6 jóvenes llegaron al lugar en un auto Volkswagen Beetle alrededor de las 4 de la madrugada y pasadas las 12:00 horas del mediodía acudieron a la habitación para recordarles que el tiempo de alquiler se les había agotado. Tras tocar la puerta del cuarto y no hallar respuesta se introdujeron al cuarto encontrando a los jóvenes en estado inconsciente por lo que llamaron a la policía

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.