CULMINA MARCIA TORRES SU CAMPAÑA EN ZACUALTIPÁN Y METZTITLÁN - Candidata a diputada local por el distrito II Zacualtipán - Metztitlán - liderespoliticos.com.mx

CULMINA MARCIA TORRES SU CAMPAÑA EN ZACUALTIPÁN Y METZTITLÁN


Candidata a diputada local por el distrito II Zacualtipán

CULMINA MARCIA TORRES SU CAMPAÑA EN ZACUALTIPÁN Y METZTITLÁN

Política

Junio 01, 2021 13:53 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,648 vistas

Metztitlán, Hgo; 1 de junio de 2021.

CULMINA MARCIA TORRES SU CAMPAÑA EN ZACUALTIPÁN Y METZTITLÁN

La candidata a diputada local por el distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González, visitó las cabeceras municipales de Zacualtipán y Metztitlán donde refrendó su compromiso por trabajar en favor de las causas de la ciudadanía.

Marcia Torres apuntó que lo que está por culminar es la campaña electoral, pero lo que continúa, si la elección de la gente así lo manifiesta el próximo 6 de junio, es el proyecto y el trabajo que comprometió durante los dos meses que estuvo tocando puertas, visitando y platicando con la gente de las comunidades que componen el distrito II.

’Estoy convencida que con su decisión de apoyar este proyecto, seremos ganadores todos. Estamos llegando al final de una etapa en el procesos democrático que vivimos, lo que concluye es una campaña; pero el trabajo sigue, y es en este tiempo en el que debemos redoblar los esfuerzos para que las voluntades de ustedes se conjunten y se unan en el proyecto de la gente, el que encabezamos y que fue construido con la participación de las personas’.

La aspirante del Revolucionario Institucional conminó a las y los oriundos del distrito II con cabecera en Zacualtipán, a sufragar en favor de la fórmula que encabeza, pues este será el impulso que se requiere para poder darle continuidad a los proyectos y propuestas que les presentó durante dos meses. ’Quiero trabajar con proyectos más integrales en los que el impacto sea para beneficio de todos’.

’Este es el momento indicado, ustedes tienen en sus manos elegir la opción del bien y el bienestar de las familias, los otros ya tuvieron su oportunidad y demostraron que no saben gobernar, pero esta es nuestra oportunidad de reivindicarnos como sociedad, no la desaprovechemos’.

’Gracias por brindarme esta oportunidad de compartir con ustedes ideas, propuestas y sobre todo por darme la confianza, juntos lograremos mejorar a nuestras comunidades, a nuestro municipio, a nuestro Distrito y a nuestro estado, porque recuerden que Unidos Somos Más Fuertes’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.