Dan Premio Nobel de la Paz a Erick Marte


Tras recibir Honoris Causa

Dan Premio Nobel de la Paz a Erick Marte

Espectáculos

Diciembre 28, 2019 16:32 hrs.
Espectáculos Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

4,312 vistas

Dan Premio Nobel de la Paz a Erick Marte.

Tras recibir Honoris Causa.

Redacción.

Erick Marte Villanueva, Presidente Municipal de Zimapan anunció que se le informó de manera oficial es ganador del Premio Nobel de la Paz 2020.

"El comité internacional de los premios Nobel me informó que obtuve ese galardón por mis grandes contribuciones a la paz mundial".

Puntualizó que para que ganará el premio "se tomó en cuenta el Honoris Causa que me dio el prestigioso " Claustro Doctoral Iberoamericano" el pasado mes de noviembre.

Así como también por su gran preparación académica como lo demuestra su certificado de preparatoria.

El Claustro Doctoral Iberoamericano ha otorgado Honoris Causa a distinguidas personalidades, de indiscutible honestidad y calidad moral como la superperiodista Laura Boso; al líder de defensores ecologistas de las aguas negras Hugo Sanchez Quiroz y algunos alcaldes del PRI y PAN.

El edil dijo que a pesar de la mala voluntad de algunos medios de comunicación que calificaron de "patito " su Honoris Causa "con mi Premio Nobel queda claro que se reitera mis grandes labores por trabajar por la paz entre los países del Mundo".

Sobre la violencia que hay en su municipio, y la corrupción que hay en la Policía Municipal, Marte se comprometió a pedir a la ONU en su carácter de embajador de la paz para que envíe a un grupo de "Cascos Azules " para pacificar a la región.

(INOCENTE PALOMITA ETC)


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.