De última hora. Vecinos de San Salvador bloquean la México - Laredo por niño atropellado.


De última hora. 

Vecinos de San Salvador bloquean la México - Laredo por niño atropellado.

Política

Julio 04, 2020 22:32 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

3,184 vistas

Cerca de un centenar de vecinos de la localidad de Cañada Grande del municipio de San Salvador, Hidalgo bloquearon la circulación en ambos sentidos de la carretera federal México - Laredo por el atropellamiento de un niño que resultó muerto.

El accidente ocurrió alrededor de las 19.00 horas de este sábado sobre la vía federal a la altura de la localidad de Caxuxi, también dentro de la demarcación de San Salvador.
El conductor del vehículo originario de ese poblado fue retenido por los pobladores quienes molestos por la falta de topes bloquearon la circulación de la vía.

Al lugar llegó el agente del ministerio público a quienes entregaron al conductor del vehículo.
Minutos después hicieron su arribo representantes del gobierno del estado de Hidalgo a quienes pidieron la colocación de tres topes sobre la vía a lo que los funcionarios accedieron tras lo cual se quitó el bloqueo.

Cabe señalar que hace algunos meses los vecinos de Cañada Grande se manifestaron en exigencia a que fuera retirado un reductor de velocidad bajo el argumento de que estorbaba a la circulación de los automotores conducidos por pobladores de la comunidad.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.