Debemos rescatar a nuestros jóvenes: Anel Torres - De los vicios e impulsar sus deseos de superación en la academia - Ixmiquilpan - liderespoliticos.com.mx

Debemos rescatar a nuestros jóvenes: Anel Torres


De los vicios e impulsar sus deseos de superación en la academia

Debemos rescatar a nuestros jóvenes: Anel Torres

Política

Mayo 22, 2021 18:46 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Ixmiquilpan
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,155 vistas

Ixmiquilpan, Hgo. 22 de mayo de 2021.

DEBEMOS RESCATAR A NUESTROS JÓVENES: ANEL TORRES

’Los ixmiquilpenses debemos rescatar a nuestra juventud de los vicios e impulsar sus deseos de superación en la academia, en las artes, en los deportes’, dijo la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Anel Torres Biñuelo.

Al sostener encuentros con jóvenes en sus visitas a distintas comunidades, la aspirante destacó la necesidad de que al seno familiar se revalore la tarea de estar al tanto de los muchachos, porque esa es la mejor forma de saber qué hacen y dónde están.

Indicó que habrá en su gobierno, de obtener la confianza de los ixmiquilpenses el 6 de junio, una política de mantenimiento de los espacios deportivos para que siempre estén en condiciones, además de que se organizarán eventos de distintos niveles competitivos.

Planteó que dentro de las actividades artísticas y culturales que se programan para las distintas plazas públicas, se considera la participación activa de grupos de jóvenes, y de ese modo, se logrará que tengan otras actividades.

A su vez, se motivará la participación de jóvenes en la academia, mediante apoyos económicos cuando tengan que participar en eventos estatales, nacionales e internacionales.

Anel Torres les ha planteado que se buscarán medidas para impedir que exista venta de bebidas y tabaco en menores de edad, al menos en los establecimientos que son regulados por el ayuntamiento.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.