Debemos trabajar para rescatar los programas sociales: Marcia Torres - Buscaré legislar sobre los servicios de salud para que la atención que se brinde a los usuarios - Metztitlán - liderespoliticos.com.mx

Debemos trabajar para rescatar los programas sociales: Marcia Torres


Buscaré legislar sobre los servicios de salud para que la atención que se brinde a los usuarios

Debemos trabajar para rescatar los programas sociales: Marcia Torres

Política

Mayo 13, 2021 15:54 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

963 vistas

Metztitlán, Hgo., a 13 de mayo de 2021.

DEBEMOS DE TRABAJAR PARA RESCATAR LOS PROGRAMAS SOCIALES: MARCIA TORRES

En su visita a las comunidades de Tezochuca, El Güero, Zotoltepec, Zoquiteno, Olotla y Alumbres, pertenecientes al municipio de Metztitlán; Marcia Torres González, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito II Zacualtipán; señaló que buscará el fortalecimiento de los programas de proyectos productivos, pues es una tarea prioritaria.

’Quiero que sigamos trabajando juntos, para lograr que los beneficios sean cada vez más y mejor aplicados, que el cambio y el progreso sea visible y se sienta en el ánimo de la ciudadanía’.

Indicó que el compromiso personal de Marcia Torres como aspirante a un puesto público, es el poder beneficiar a la sociedad, llevarles servicios públicos y mejorarlos para hacerlos más eficientes, mejor direccionados, garantizar el abasto de la red de agua potable, el manejo del drenaje y la mejor distribución de la red eléctrica.

Destacó que es importante poner sobre la mesa del diálogo, la posibilidad de rescatar los programas sociales que han beneficiado a la gente, pues de lo que se trata, es de garantizar que las familias tengan bienestar.

’Debemos de trabajar para rescatar los programas sociales que realmente sí apoyan el bienestar para las familias. Buscaré legislar sobre los servicios de salud para que la atención que se brinde a los usuarios, sea acorde a sus necesidades y que los medicamentos que las clínicas y hospitales del estado otorguen, sean gratuitos’.

Al referirse a los apoyos para las mujeres, Marcia Torres indicó que se deben de acercar programas y proyectos productivos que les permitan fortalecer su economía. ’Seré una legisladora que trabajará en unión con las comunidades para lograr el desarrollo’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.