Dejan en libertad a detenidos sospechosos de asesinar a 2 funcionarios de la Fiscalia de EdoMex


Los tres sospechosos detenidos por la Policía Municipal de Pachuca quedaron en libertad

Dejan en libertad a detenidos sospechosos de asesinar a 2 funcionarios de la Fiscalia de EdoMex

Policiaca

Septiembre 11, 2019 21:59 hrs.
Policiaca Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

59 vistas

Dejan en libertad a detenidos sospechosos de asesinar a 2 funcionarios de la Fiscalia de EdoMex

Juan Ricardo Montoya

Pachuca, Hgo 11 de septiembre.

Tras puntualizar que no fabrica culpables y al no encontrar ningún indicio de responsabilidad por el homicidio de dos funcionarios de la Fiscalia Regional de Tecámac, Estado de México asesinados la noche del martes en la marisqueria El Retorno de la capital hidalguense, los tres sospechosos detenidos por la Policía Municipal de Pachuca quedaron en libertad.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) informó que no hubo elementos para inculparlos, por lo que se les decretó la no relación en los hechos en el que resultó herido también el fiscal regional de Tecamac Joel Sanchez Bravo.

Según la PGJH "conforme avanzaron los actos de investigación, se determinó que no se acreditaba relación de los detenidos con los hechos que se investigan, por lo que antes de las 48 horas constitucionales se les dejó en libertad para no violar derechos humanos".

Agregó que "en todo momento, la institución priorizó y garantizó la presunción de inocencia, reservándose la identidad de las personas aseguradas por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Pachuca".

No obstante la dependencia aclaró que " en ningún momento descarta alguna línea de investigación y en el cumplimiento de sus facultades no fabrica culpables".

Enfatizó que
"investiga para esclarecer hechos delictivos, protege al inocente y asegura que las o los responsables no queden impunes".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos