Delegado de Bienestar en Hidalgo, "juega" Iam Funny mientras sus subordinados maltratan a beneficiarios de programas sociales


Mal servicio y maltrato a beneficiarios de programas federales

Delegado de Bienestar en Hidalgo, "juega" Iam Funny  mientras sus subordinados maltratan a beneficiarios de programas sociales

Salud

Abril 04, 2020 19:34 hrs.
Salud Nacional › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,267 vistas

Delegado de Bienestar en Hidalgo, "juega" Iam Funny mientras sus subordinados maltratan a beneficiarios de programas sociales.

Ricardo Montoya.

Pese a las denuncias de maltrato y mal servicio a adultos mayores y discapacitados beneficiarios de programas sociales, Abraham Mendoza Zenteno, delegado en Hidalgo de la secretaría de Bienestar, publicó en su cuenta de Facebook, a modo de juego una ficticia conversación con el subsecretario de salud Hugo López, Gatell quien supuestamente le reconoce su supuesta "fidelidad" y lo compara con un "ángel".

"Abraham te tengo que informar que has dado positivo, para exceso de fidelidad y bien portado. Eres casi un ángel. De cualquier manera quedate en casa* dice el mensaje del "JUEGO".

Mendoza subió la publicación la tarde de este sábado, luego de las denuncias de beneficiarios de los programas 65 y Más y para discapacitados a quienes a lo largo de la semana pasada los obligaron acudir a la oficina de Telecom de Pachuca para cobrar los apoyos.

Tal como este medio de comunicación lo constató, el jueves y viernes, sin ningún tipo de medida higiénica como lo es la observación de la sana distancia, cerca de 200 beneficiarios se formaron por 4 o 5 horas afuera de Telecom de la colonia Centro de Pachuca Hidalgo para cobrar los apoyos asistenciales.


Muchos de ellos se vieron obligados a hacer filas varios días, toda vez de que a pesar de tener todo en regla, el dinero se terminaba en Telecom.

Al ingresar al inmueble, no se les proporcionó gel antibacterial ni se tomó ninguna medida para evitar contacto directo con empleados de Telecom o de otros beneficiarios para evitar algún contagio de Covid-19.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.