Deporte será sector clave para gestión: Héctor Chávez - Es tiempo de rescatar a los jóvenes con espacios recreativos para ellos, aseguró - Atotonilco el Grande - liderespoliticos.com.mx

Deporte será sector clave para gestión: Héctor Chávez


Es tiempo de rescatar a los jóvenes con espacios recreativos para ellos, aseguró

Deporte será sector clave para gestión: Héctor Chávez

Política

Mayo 03, 2021 13:53 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,238 vistas

Atotonilco El Grande, lunes 3 de ,ayo de 2021

DEPORTE SERÁ SECTOR CLAVE PARA GESTIÓN: HÉCTOR CHÁVEZ

• El candidato presenció el encuentro entre Charros de Actopan vs Chapulines de Atotonilco.

• Es tiempo de rescatar a los jóvenes con espacios recreativos para ellos, aseguró

Héctor Chávez Ruiz, candidato de la alianza Va por México a diputado federal por el distrito III Actopan, afirmó que desde la Cámara de Diputados federal realizará las gestiones antes las autoridades para que existan más espacios de esparcimientos como unidades deportivas y parques.

El abanderado de PRD, PAN y PRI acudió a Atotonilco El Grande, donde presenció el encuentro entre los Chapulines, equipo originario de esa demarcación, contra los Charros de Actopan.

’Me llena de gusto y a la vez de nostalgia recordar los tiempos cuando practiqué beisbol. Me emociona ver a gente de todas las edades compartiendo y conviviendo sanamente gracias al deporte’.

Sostuvo que este será uno de los ejes en los que pondrá su atención, pues con la activación de los habitantes del distrito III también se cuida su salud.

Según un reporte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el ejercicio incrementa la esperanza de vida, genera un mejor descanso, nivela la presión arterial y mejora el rendimiento escolar.

Por ello, consideró que los espacios verdes y recreativos evitan que los jóvenes se dediquen a otras conductas menos productivas, como el ocio, o que tengan acercamiento con actividades ilícitas como la drogadicción.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.