Descubren a Romero Deschamps una mansión en Acapulco


*Acapulco valuada, hace tres años, en 4.5 millones de dólares.

| Fuente: Sin Embargo | Desde guerrerohabla.com
Descubren a Romero Deschamps una mansión en Acapulco

Gobierno

Junio 17, 2018 22:08 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Fuente: Sin Embargo › guerrerohabla.com

6,446 vistas


Junio 17, 2018

Reforma difunde esta mañana que el líder del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps disfrutará de la mansión frente a la bahía de Acapulco valuada, hace tres años, en 4.5 millones de dólares.

El diario detalla que esa propiedad conocida entonces como Teifaros abarca un predio de casi 5 mil metros cuadrados y contaba con 11 recámaras, un comedor para 18 personas y un antecomedor para 9 en medio de una arboleda.

Hace tres años esa casa también tenía terraza, alberca, bar, estacionamiento para 11 autos, cancha de tenis, jacuzzi al aire libre y jardines con palmeras.

Sin embargo, indica Reforma, esa casa fue derribada y ahora Deschamps la rehace a su gusto. La construcción tiene ahora al menos mil metros cuadrados, tiene un muro de contención para mejorar la vista a la bahía y está ubicada en Las Brisas, Acapulco.

Especialistas, consultados por Reforma, estiman que en esa zona el precio de construcción es de mil 500 dólares por metro cuadrado y de mil dólares el de terreno. Por lo que calculan que el costo del nuevo inmueble oscila en los 6 millones 400 mil dólares.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos