Destaca Escuela Técnico Deportiva Municipal de Mineral de la Reforma en torneo abierto de Taekwondo "Iridia Salazar"


Realizó una destacada participación en el Tercer Torneo Abierto de Taekwondo ’Iridia Salazar", con sede en la Universidad Anáhuac del Estado de Querétaro, donde se reunieron equipos de diferentes escuelas de todo el país.

Deportes

Agosto 09, 2019 10:04 hrs.
Deportes Municipios › México Hidalgo / Mineral de la Reforma
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

119 vistas

Destaca Escuela Técnico Deportiva Municipal de Mineral de la Reforma en torneo abierto de Taekwondo "Iridia Salazar"

El instituto municipal de cultura física y deporte en Mineral de la Reforma a través de su escuela técnico-deportiva municipal de taekwondo ’Fénix Mineral de la Reforma’, realizó una destacada participación en el Tercer Torneo Abierto de Taekwondo ’Iridia Salazar", con sede en la Universidad Anáhuac del Estado de Querétaro, donde se reunieron equipos de diferentes escuelas de todo el país.

Dieciséis destacados alumnos mineralreformenses representaron dignamente al municipio de Mineral de la Reforma, obteniendo en este torneo; tres medallas de primer lugar, cinco medallas de segundo lugar, y ocho medallas de tercer lugar.

Los alumnos ganadores agradecieron el apoyo brindado por el alcalde Raúl Camacho Baños para participar en este evento de carácter nacional.

Al respecto, Daniel Pérez Ávila, titular del instituto municipal de cultura física y deporte comentó.-’La participación y resultados de los alumnos de la escuela técnico deportiva municipal ’Fénix Mineral de la Reforma’, es el reflejo del compromiso de nuestros alumnos, sus familias, los maestros y por supuesto nuestro presidente municipal Raúl Camacho Baños; quien nos ha exhortado a aportarle a la formación deportiva en el municipio. Hoy vemos con gusto estos resultados para el deporte en mineral de la Reforma, son niños y jóvenes que están ganado experiencia y crecimiento en esta disciplina, nosotros como escuela técnico-deportiva buscamos seguir desarrollando esos talentos y al mismo tiempo impulsarlos al deporte como un estilo de vida, o bien al ámbito profesional si así lo desean’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.