Detención de "El Hijín" por ejecución de 3 personas en Huichapan - La mañana de este jueves se realizó la primer audiencia para determinar su situación legal - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Detención de "El Hijín" por ejecución de 3 personas en Huichapan


La mañana de este jueves se realizó la primer audiencia para determinar su situación legal

Policiaca

Noviembre 14, 2019 19:47 hrs.
Policiaca Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,867 vistas

Detención de "El Hijín" por ejecución de 3 personas en Huichapan

Juan Ricardo Montoya

Por su probable relación con la ejecución de tres personas en Huichapan, Hidalgo fue detenido Francisco C. "El Hijín", en el municipio de Actopan.

Horas después de su detención, a las 7:00 horas de la mañana de este jueves se realizó la primer audiencia para determinar su situación legal en los juzgados se oralidad del Centro de Reinserción Social (Cereso )de Pachuca.

Alli los representantes legales de "El Hijín" pidieron al juez de control de Pachuca Víctor Manuel Portela Ortíz.la duplicidad del término de 144 horas por lo que la siguiente audiencia será el martes a las 15:30 horas.

El "El Hijín" fue detenido la noche del miércoles en un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y elementos de investigación de la Procuraduría del Estado de Hidalgo en la colonia Los Olivos de Actopan.

Su nombre aparece en diversa narcomantas atribuidas al Cartel Jalisco Nueva Generación, agrupación que vertió diversas amenazas en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.