Detienen a 4 por asalto a Coppel de Ixmiquilpan


De manera preliminar dijeron ser originarios de Ecatepec y Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, y la Ciudad de México.

Detienen a 4 por asalto a Coppel de Ixmiquilpan

Política

Julio 27, 2020 19:02 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,508 vistas

Horas después de haber asaltado una sucursal de tiendas Coppel en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo cuatro individuos fueron detenidos por la Policía Estatal.
El secretario Mauricio Delmar, en conferencia de prensa, relató que la mañana de este lunes se recibió un reporte al C5i de Hidalgo sobre el asalto al área de telefonía de una tienda departamental de la colonia El Fithzi, de Ixmiquilpan.

La Agencia de Seguridad Estatal acudió de inmediato al sitio y se entrevistó con el gerente de la sucursal, quien indicó que ingresaron cuatro personas del género masculino y sustrajeron equipos celulares.

Tras un operativo interinstitucional de seguridad en la región, en los límites de Hidalgo y Estado de México, con el apoyo de la Policía de Huehuetoca, fueron asegurados los cuatro asaltantes quienes manera preliminar dijeron ser originarios de Ecatepec y Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, y la Ciudad de México.

Se les encontró un arma tipo revólver, cartuchos útiles, así como teléfonos celulares de diferentes marcas.

En este momento se lleva a cabo la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes para los trámites legales.

-


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.