Diputados federales quitaron a Hidalgo dos mil 500 millones de pesos: Erika Rodríguez - Compromete Erika Rodríguez trabajo por leyes justas y viables - Actopan - liderespoliticos.com.mx

Diputados federales quitaron a Hidalgo dos mil 500 millones de pesos: Erika Rodríguez


Compromete Erika Rodríguez trabajo por leyes justas y viables

Diputados federales quitaron a Hidalgo dos mil 500 millones de pesos: Erika Rodríguez

Política

Abril 12, 2021 13:22 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

199 vistas

COMPROMETE ERIKA RODRÍGUEZ TRABAJO POR LEYES JUSTAS Y VIABLES

- Lamentó que los diputados federales hayan quitado a Hidalgo dos mil 500 millones en el actual ejercicio.

Trabajo comprometido en favor de leyes viables y justas, fue lo que garantizó Erika Rodríguez, candidata a diputada por el octavo Distrito Local Electoral, quien afirmó que la labor más importante de un legislador y de todo servidor público es estar cercano a la gente.

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); realizó campaña proselitista en barrios y colonias de San Agustín Tlaxiaca.
Desde ahí, destacó que a través de su carrera en el servicio público, aprendió que la humildad y la sensibilidad son las mejores herramientas para cumplir con sus responsabilidades.

En la colonia El Fresno, donde pasó buena parte de su niñez y de su adolescencia, Erika Rodríguez resaltó que no es ajena a ninguna problemática, ya que antes que candidata es ciudadana.

"Sé a qué voy al Congreso: a hacer leyes viables y justas y también a bajar más recursos para nuestros municipios", manifestó.

La aspirante de Va por Hidalgo lamentó que los diputados federales hayan quitado a Hidalgo dos mil 500 millones en el actual ejercicio legislativo y preguntó: ¿dónde estuvieron los diputados federales que permitieron eso?

’Las consecuencias de ello, las estamos viendo y viviendo las y los hidalguenses. Y es por ello que no se vale que haya todavía hoy, quienes buscan cargos por apetitos personales. Por ello, tenemos que hacer algo, no me voy a rendir’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.