DIPUTADOS Y CIUDADANÍA DEBEN RECONCILIARSE PARA SALIR ADELANTE: HÉCTOR CHÁVEZ - El candidato se comprometió a ser un diputado cercano a la gente y legislar para todos - Francisco I. Madero - liderespoliticos.com.mx

DIPUTADOS Y CIUDADANÍA DEBEN RECONCILIARSE PARA SALIR ADELANTE: HÉCTOR CHÁVEZ


El candidato se comprometió a ser un diputado cercano a la gente y legislar para todos

DIPUTADOS Y CIUDADANÍA DEBEN RECONCILIARSE PARA SALIR ADELANTE: HÉCTOR CHÁVEZ

Política

Abril 26, 2021 17:38 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

124 vistas

Francisco I. Madero, lunes26 de abril de 2021

DIPUTADOS Y CIUDADANÍA DEBEN RECONCILIARSE PARA SALIR ADELANTE: HÉCTOR CHÁVEZ

• El candidato se comprometió a ser un diputado cercano a la gente y legislar para todos.

• Que no sea el estado de ánimo el que determine las reglas de los programas sociales.

Héctor Chávez Ruiz, candidato de Va por México a diputado federal, pidió a la ciudadanía un voto de confianza en los procesos electorales y en su candidatura, pues aseguró que trabajará en favor de todos los sectores y no será la única vez que recorra las comunidades del distrito III Actopan.

’Que confíen en Héctor Chávez, que no les vamos a fallar, que vamos a regresar al distrito, entendemos el enojo y el abandono, pero al final del día vamos a ser diputados cercanos a la gente. Necesitamos reconciliarnos con la ciudadanía, esa es la apuesta máxima para que podamos entre todos salir adelante y poder tener el distrito que merecemos’.

El perredista señaló que la población muestra descontento porque los actuales legisladores federales sólo acudieron a las localidades a pedir el sufragio, pero no volvieron nunca más y, en cambio, quitaron el presupuesto a programas sociales.
’Subieron la edad de 65 a 68 años para la pensión de adultos mayores, pero como vienen elecciones ahora la bajaron a 65. Queremos que no sea el estado de ánimo la que determine las reglas de operación para estos programas, que se fortalezcan algunos que está implementando este gobierno, pero también regresar a otros para tener mayor cobertura’.

Indicó que el plan para las personas de la tercera edad es que todos tengan acceso a seguridad social, mientras para las mujeres que cuenten con esquemas que les permitan desarrollarse o recibir atención, como estancias infantiles, el seguro para jefas de familia o los refugios para féminas en situación de violencia.

’Todos los programas y todos los sectores son importantes, aquí no hay ciudadanos de primera, ciudadanos de segunda. Necesitamos vernos como mexicanos, no le vamos a apostar al discurso de polarización, más bien debe ser de unidad. Somos los candidatos de la unidad y de las propuestas. No podríamos enfocarnos en un solo sector, hoy las carencias afectan a todos, todos estamos sufriendo por las consecuencias de la pandemia. Legislaremos para todos’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.