Dos hermanitos desaparecen en la alcaldía de Gustavo A Madero, Ciudad de México.


Fue en la Nueva Atzacoalco donde se les vio la última vez ;piden a la ciudadanía sumarse a la búsqueda.

Dos hermanitos desaparecen en la alcaldía de Gustavo A Madero, Ciudad de México.

Justicia

Julio 02, 2020 21:35 hrs.
Justicia Nacional › México Ciudad de México
Ricardo Montoya › Líderes Políticos

2,257 vistas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar a los hermanitos Lesly Marlén y Jonás Jacob Rodríguez Aguirre, quienes desaparecieron desde el 23 de junio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Sin embargo, la dependencia capitalina indicó que pasaron 8 días desde que la familia vio por última vez a los pequeños y fue hasta el 01 de julio que acudieron a emitir la denuncia.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, fue la abuelita paterna quien los tenía en la Calle 303, de la colonia Nueva Atzacoalco, pero desde la fecha indicada desconocen su paradero.

Al momento de desaparecer la niña de 4 años portaba una playera blanca de manga corta con estampado de la princesa Sofía, mallón rosa y tenis color rosa.

Asimismo, Jonás Jacob, de dos años, vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro, playera azul con estampado de dinosaurio y tenis color rojo.

Por esta situación, la fiscalía pidió a la ciudadanía contribuir para esclarecer este caso y de tener información que ayude a su localización, se comuniquen a los teléfonos 55 53 45 50 67, terminación 84 y 82, o acudir a la avenida Jardín número 356 colonia Del Gas en la alcaldía Azcapotzalco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.