Dos sujetos asaltan zapatería de Ecatepec; policías municipales los detienen


De acuerdo con las autoridades, cerca de las 20:00 horas del martes 13 de agosto.

| Redacción Contrapapel | Desde Contrapapel.mx
Dos sujetos asaltan zapatería de Ecatepec; policías municipales los detienen

Seguridad

Agosto 15, 2019 09:10 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Redacción Contrapapel › Contrapapel.mx

3,904 vistas

Ecatepec de Morelos a 14 de agosto de 2019

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec evitaron el asalto a una zapatería y detuvieron a dos sujetos que amagaron con arma de fuego a empleadas y las despojaron de sus pertenencias, en la colonia Santa María Tulpetlac.

De acuerdo con las autoridades, cerca de las 20:00 horas del martes 13 de agosto policías recorrían avenida México, en dicha comunidad, y al llegar a la esquina de calle Morelos varios transeúntes les indicaron que dos sujetos asaltaban un negocio local.

De inmediato los uniformados acudieron para realizar una inspección, al llegar al lugar notaron a un sujeto que estaba en la entrada del negocio empuñando una pistola, mientras que otro despojaba de sus pertenencias a personas que se encontraban adentro.

Al notar la presencia de los elementos de seguridad, los masculinos intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron interceptados e inmovilizados, asegurándoles un arma de fuego calibre 22 sin marca visible, así como el producto robado.

Los detenidos fueron identificados como de Miguel ’N’, de 27 años de edad, e Isaac ’N’, de 33 años, a quienes se les hace saber la imputación en su contra y previa lectura de sus derechos fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en San Cristóbal, Ecatepec, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Por instrucción del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras la policía local realiza operativos permanentes para proteger la seguridad de los transeúntes y comerciantes, con el fin de inhibir la comisión de delitos en la localidad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos