Dos acciones más en materia de obra pública para Zempoala
Como parte del trabajo de su administración, Francisco Sinuhé, alcalde de Zempoala, realizó el banderazo de inicio de dos nuevas obras de pavimentación hidráulica y carpeta asfáltica para comunidades de su municipio.
En un acto público con la presencia de funcionarios municipales, representantes de la comunidad y vecinos que fueron testigos de este hecho significativo en beneficio en la movilidad y la imagen urbana de estas dos localidades.
“Estas dos acciones no solo representan un avance en la infraestructura vial, sino también en la seguridad y accesibilidad de nuestras comunidades. Continuamos trabajando por un municipio más conectado y en constante crecimiento que nos llevará a la transformación en Zempoala”, señaló Sinuhé Ramírez.
Además, expresó su entusiasmo al presentar estas obras de gran relevancia para el municipio, que contarán con una construcción de más de 3,000 m2 en conjunto, una de ellas con pavimentación hidráulica que se realizará en la Calle Chihuahua de la localidad de Estación Tepa de 677.09 m2 y otra más de carpeta asfáltica que se ejecutará en la Calle Orquídea de la comunidad de Nueva Esperanza construyéndose 2,598.71 m2 con materiales de alta resistencia.
Este tipo de proyectos forman parte de un plan integral del gobierno municipal que busca no solo mejorar la infraestructura vial, sino también impulsar el desarrollo económico, al facilitar la circulación y mejorar el acceso a diferentes servicios y comercios.