EDMUNDO RAMÍREZ PRESENTÓ A JÓVENES UNIVERSITARIOS EL PROGRAMA "PA’ TU COMBI"


El candidato común del PAN y PRD se reunió con jóvenes universitarios para presentar sus estrategias contra la deserción académica

EDMUNDO RAMÍREZ PRESENTÓ A JÓVENES UNIVERSITARIOS EL PROGRAMA "PA’ TU COMBI"

Política

Septiembre 11, 2020 19:07 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

970 vistas

EDMUNDO RAMÍREZ PRESENTÓ A JÓVENES UNIVERSITARIOS EL PROGRAMA "PA’ TU COMBI"

El candidato común del PAN y PRD se reunió con jóvenes universitarios para presentar sus estrategias contra la deserción académica.

Ixmiquilpan, Hgo.- Edmundo Ramírez Martínez, candidato a la presidencia municipal de Ixmiquilpan por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo una reunión con jóvenes universitarios del municipio, en donde dio a conocer sus acciones para evitar que la deserción académica siga en aumento.

Durante su mensaje, Ramírez Martínez agradeció la asistencia de los jóvenes y la dispocisión de escuchar sus propuestas.

Ramírez Martínez señaló que Ixmiquilpan, "es el municipio con un mayor índice de deserción academia, y uno de los factores principales de ello es la situación económica que enfrentan las familias Ixmiquilpenses".

Ante este panorama el candidato presentó la propuesta "Pa’ tu combi", "un plan de apoyo económico que se trabajará con transportistas de la región", y que va dirigido a los jóvenes estudiantes de educación media superior y superior, "para que estos no tengan que dejar sus estudios, debido a que sus familias no alcanzan a cubrir todos los gastos escolares".

Referente al tema, en un ejercicio con los asistentes, un joven calculó que "mensualmente gasto 1,200 pesos en pasajes para ir a la escuela, sin tener en cuenta los gastos de alimentación, libros y útiles que se lleguen a necesitar durante el ciclo escolar".

En su participación algunos de los jóvenes asistentes mostraron su respaldo a Edmundo Ramírez; uno de los jóvenes asistentes declaró "acercar a los jóvenes a la cultura y el deporte hará que estos se alejen del camino de las adicciones".

Por otra parte, una joven enfatizó " yo estoy segura de que Ixmiquilpan va a tener oportunidades de crecimiento, si usted gana, con su ayuda tenderemos mejores oportunidades, y podremos eliminar esa imagen errónea que tienen de Ixmiquilpan".

Por último, Ramírez Martínez llamó a los jóvenes a salir a votar el próximo 18 de octubre con la idea de que "las cosas buenas lleguen a Ixmiquilpan y teniendo en cuenta el tipo de ciudad que queremos heredar a nuestros hijos".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.