Efectiva, estrategia de diversificación de inversiones: Omar Fayad


Inicia operaciones Teleperformance Domestic, representa hasta mil 200 fuentes de empleos para las familias hidalguenses

Efectiva, estrategia de diversificación de inversiones: Omar Fayad

Empresas

Octubre 12, 2019 12:23 hrs.
Empresas Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

74 vistas

Efectiva, estrategia de diversificación de inversiones: Omar Fayad

Inicia operaciones Teleperformance Domestic, representa hasta mil 200 fuentes de empleos para las familias hidalguenses

La consolidación de una nueva empresa de origen francés es prueba de la estrategia de diversificación que se ha impulsado en Hidalgo para el crecimiento, estabilidad de la economía y creación de más empleos, declaró el gobernador Omar Fayad durante la inauguración de las instalaciones de Teleperformance, con una inversión de 80 millones de pesos, su funcionamiento representa hasta mil 200 fuentes de empleos formales.

Ante empresarios y representantes de los tres órdenes de gobierno, el mandatario sostuvo que los grandes proyectos a los que se comprometió su administración desde un inicio, se han ido materializado.

’Es evidente que toda empresa busca el mejor lugar para establecerse donde le brindan mayores facilidades, las mejores atenciones, donde puede sentir que tiene el respaldo de una autoridad que quiere caminar de la mano, facilitarle las cosas, y a nosotros este tipo de empresas nos da mucho gusto recibirlas en Hidalgo’.

Reiteró en que el camino correcto es el del crecimiento, el de la generación de empleos, por ello dio la bienvenida formal a dicha empresa, pues dijo que ésta abre sus puertas para que jóvenes con perfiles profesionales sean contratados bajo su tutela, pues ese es el verdadero objetivo de captar nuevas inversiones: fomentar el bienestar y fuentes de trabajo para las familias hidalguenses.

Al respecto, Salvador Martínez Vidal, CEO de Teleperformance Domestic, aseguró que este centro obtuvo su nombre por la referencia minera que históricamente tiene esta región, y del cual se derivarán servicios digitales integrales que colocarán a Pachuca dentro de las ciudades más avanzadas para proporcionar este tipo de servicios.


El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Sergio Vargas Téllez, manifestó que esta inversión fue posible gracias al liderazgo del gobernador Omar Fayad, pues el estado se está transformando para ser referente en diferentes rubros, entre ellos en la generación de las mejores condiciones para hacer negocios, lo que hacen de Hidalgo el mejor lugar para invertir.

El titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, José Luis Romo Cruz, expresó que la elección de esta entidad como sede de este nuevo centro es resultado de la implementación de las políticas públicas trasversales, pero también la garantía de seguridad, transparencia y educación para generar el capital humano necesarios para aprovechar este tipo de oportunidades.

En su intervención, Juan Ignacio Sada, CEO de Teleperformance, destacó las facilidades para establecer este nuevo centro de contacto, donde se cumpla con un círculo virtuoso donde gracias a las buenas prácticas, los clientes también tengan la oportunidad de crecer.

Claudia Vivas de Jesús, egresada del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Hidalgo (CECyTEH) plantel Pachuca, empleada de Teleperformance, agradeció las oportunidades laborales y educativas que proporcionan a la juventud mejores alternativas para su desarrollo y el de sus familias.

Teleperformance proporciona servicios y atención a clientes, soporte técnico, y asesoría estratégica; está conformada por cerca de 300 mil empleados con presencia en 80 países y con atención para más de 160 mercados. Es líder mundial en brindar soluciones de servicio personalizadas que conectan a su marca con sus consumidores.

La llegada de Teleperformance a Hidalgo fue anunciada en agosto de 2018, cuando el indicador de inversiones apenas alcanzaba los primeros 20 mil millones de pesos. Hoy, Hidalgo se ha abierto al mundo, al lograr la captación de inversiones de Asia, Europa, América Latina y América del Norte, por más de 53 mil millones de pesos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.