Ejecutan a dos hombres en Ixmiquilpan con diferencia de 6 horas


En uno de los cuerpos CJNG advierte con ejecutar a 10 policías municipales

Ejecutan a dos hombres en Ixmiquilpan con diferencia de 6 horas

Policiaca

Octubre 28, 2019 18:01 hrs.
Policiaca Municipios › México Hidalgo / Ixmiquilpan
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

697 vistas

Ejecutan a dos hombres en Ixmiquilpan con diferencia de 6 horas

En uno de los cuerpos CJNG advierte con ejecutar a 10 policías municipales por cada miembro de la organización capturado


Juan Ricardo Montoya

Dos hombres fueron hallados ejecutados con una diferencia de seis horas en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo la mañana del lunes.

Alrededor de las 6:28 horas de la mañana del lunes un hombre fue encontrado muerto a un costado de la carretera federal México - Laredo cerca de un distribuidor vial en el poblado de El Tephé.

Se presume que se trata de la misma persona que fue "levantada" la noche del domingo en la calle Belisario Dominguez del Barrio de El Fitzhi por un grupo armado minutos después de haber ejecutado a otro hombre.

El cuerpo estaba en una cobija blanca con bordados de flores envuelto con una bolsa negra de polietileno.

Sobre el cadáver había un cartón firmado por el CJNG dirigido a Francisco Villarral nuevo titular de Seguridad Pública de Ixmiquilpan a quien anenzaron con ejecutar a 10 policías por cada integrante del grupo delictivo que fuera detenido.

También hay amenazas contra el alcalde Pascual Charrez y su hermano el desaforado diputado federal Cipriano (actualmente preso en el penal de Pachuca) y contra su chófer Hermenegildo Marcos a quienes les piden que no interfieran con sus actos delictivos "o ustedes siguen".

Horas antes la noche del domingo fue ejecutado a balazos otro hombre en la calle 16 de Enero de El Fitzhi luego de que el sábado en una narcomanta el CJNG había advertido con "represalias y atentados" a la policía municipal si obstruyen lo que denominaron como "limpieza " de "ratas y extorsionadores".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.