El 6 de junio vamos a ganar: Rodrigo Fragoso - Candidato a diputado local por el distrito 11 Tulancingo, por la coalición Va por Hidalgo - Tulancingo - liderespoliticos.com.mx

El 6 de junio vamos a ganar: Rodrigo Fragoso


Candidato a diputado local por el distrito 11 Tulancingo, por la coalición Va por Hidalgo

El 6 de junio vamos a ganar: Rodrigo Fragoso

Política

Junio 01, 2021 22:34 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,112 vistas

Tulancingo, Hgo., a 01 de junio de 2021.

’EL 6 DE JUNIO VAMOS A GANAR’: EXPRESA RODRIGO FRAGOSO EN CIERRE DE CAMPAÑA

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el distrito 11, por la coalición Va por Hidalgo, realizó su cierre de campaña, ante decenas de personas, que se dieron cita en el Jardín La Floresta, en Tulancingo, quienes, entre porras, música y gritos, refrendaron su apoyo al aspirante.

El representante de los partidos PRI, PAN, PRD y PESH, manifestó su agradecimiento a los militantes de estos cuatro organismos políticos y a la ciudadanía, quienes decidieron sumarse a su propuesta política, para construir el mejor Tulancingo de todos los tiempos.

Rodrigo Fragoso, invitó a los asistentes a votar el próximo 6 de junio, dejando claro en las urnas, que Unidos Somos más Fuertes, ’es la mejor opción para regresar a Tulancingo al lugar que se merece’.

En los recorridos que realizó a lo largo del municipio que conforma el distrito 11, Rodrigo Fragoso dio a conocer los ejes principales de su propuesta de trabajo, los cuales va a realizar desde el Congreso Local de Hidalgo.

En materia de Economía, el candidato a la diputación local, prometió fomentar el incremento del presupuesto destinado al campo y el dirigido a brindar apoyos económicos a las micro, pequeñas y medianas empresas. También fomentar el desarrollo turístico, potenciando la cultura, la gastronomía y el comercio de Tulancingo.

Fragoso ofreció gestionar mayores recursos para el fortalecimiento de becas estudiantiles e incentivar el incremento de recursos para la construcción y mejoramiento de los espacios públicos recreativos.

Uno de los temas primordiales, para el candidato de Va por Hidalgo, son los apoyos a las mujeres, por eso, se comprometió a gestionar presupuesto que será destinado a la Instancia de la Mujer y el Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo; y promover recursos a programas sociales en apoyo a madres solteras, así como trabajar en materia de equidad de género y de erradicación de la violencia a la mujer.

Finalmente, en materia de sustentabilidad, el aspirante a la diputación local, buscará incentivar la aplicación de recursos para la utilización de energías alternativas sustentables y el aprovechamiento de recursos naturales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.