El actor y diputado federal Sergio Mayer intentó ’recomendar’ a Areli Maya


Como candidata a alcaldesa de Minera de la Reforma

El actor y diputado federal Sergio Mayer intentó ’recomendar’ a Areli Maya

Política

Marzo 05, 2020 19:19 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,292 vistas

El actor y diputado federal Sergio Mayer intentó ’recomendar’ a Areli Maya como candidata a alcaldesa de Minera de la Reforma, pero Ramírez Cuellar no aceptó.

Juan Ricardo Montoya

Según reveló Alfonso Ramírez Cuellar, Presidente Interino de Morena el actor y diputado federal de Morena Sergio Mayer pretendió imponer a la diputada local del PAN Areli Maya Monzalvo como candidata a Alcaldesa de Morena en el municipio de Mineral de Reforma de Hidalgo.

Maya Monzalvo, es esposa del actual Alcalde del municipio, Raúl Camacho Baños, también del PAN.

Abordado por militantes de Morena del estado de Hidalgo quienes se presentaron la mañana de este jueves en la sede de la dirigencia nacional de Morena para protestar por la supuesta entrega de 45 candidaturas a Gerardo Sosa, líder del Grupo Universidad, Ramírez Cuellar tras desmentir que haya cedido nominaciones a la ’Gerardo, reveló que prácticamente mandó al diablo a Sergio Mayer cuando el actor le pidió nominara a Areli Maya.

Alfonso Ramírez Cuéllar, reveló que Mayer abogó por la panista y la "infiltró" a la reunión que sostuvo ayer con la bancada morenista de San Lázaro.

"Yo no conozco a todos los diputados, ayer llegó un diputado federal de Morena que se llama Sergio Mayer, llevó a una señorita, yo creía que era de Morena, yo no la conocía, me dijo: ’ésta es una diputada local que quiere ser candidata a Mineral de Reforma’", relató Ramírez Cuéllar.

El dirigente le respondió a Mayer que a las candidaturas no llegarán recomendados.

Además, precisó que, de un sorteo, se decidió que el abanderado en ese municipio sea un hombre.

"El asunto es que no quedó mujer en Mineral de Reforma quedó hombre, entonces queremos aclarar.

"Se nos infiltró, porque yo no conozco, yo no conocía si (Maya Monzalvo) era de Morena o qué, la llevó un diputado federal, dijo: ’ésta es’; dije: ’pues aquí no hay recomendados ni nada, aquí hay reglas y ella no va a poder participar porque en ese municipio quedó hombre’", explicó Ramírez Cuéllar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.