EL CABILDO SERA EL RESPONSABLE DE ELEGIR AL CONTRALOR MUNICIPAL, PROPONE LUIS BAÑOS


Un buen gobierno debe tener como prioridad una correcta disciplina financiera

EL CABILDO SERA EL RESPONSABLE DE ELEGIR AL CONTRALOR MUNICIPAL, PROPONE LUIS BAÑOS

Política

Octubre 02, 2020 14:34 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,724 vistas

EL CABILDO SERA EL RESPONSABLE DE ELEGIR AL CONTRALOR MUNICIPAL, PROPONE LUIS BAÑOS

Un buen gobierno debe tener como prioridad una correcta disciplina financiera, con austeridad pero con buen manejo de los recursos humanos, naturales y públicos, reconoció Luis Baños candidato municipal de Mineral de la Reforma por Acción Nacional (PAN).

Mineral de la Reforma como todos los municipios dependen principalmente de los recursos federales y estatales por ello, los mineralreformences deben tener la certeza y garantía de que su administración habrá de aplicarlos de forma correcta, acción que permitirá asegurar el cumplimiento de las obras en beneficio de los habitantes, mencionó el exlegislador.

Al sostener una reunión vecinal en la que se aplicaron y cuidaron todas las medidas sanitarias, Luis Baños aseguró que propondrá que sea el cabildo del ayuntamiento quien elija al contralor municipal a efecto de garantizar la correcta vigilancia de la tesorería del ayuntamiento.

El aspirante a dirigir los destinos de Mineral de la Reforma destacó que el derecho a la información, es una de las garantías individuales por ello, el ayuntamiento deberá garantizar el acceso a la Información Pública Gubernamental.

Por último el candidato albiazul reconoció que los ciudadanos tienen todo el derecho de conocer en qué y cómo se aplican los recursos públicos, por lo que se reforzarán todas las medidas de control para una clara y precisa rendición de cuentas.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.