EL DESARROLLO ES PRODUCTO DE LA PLANEACIÓN DIJO ANEL TORRES, AL PRESENTAR SU DECÁLOGO - Hablo que cada día se suman más a este frente que busca rescatar a Ixmiquilpan - Ixmiquilpan - liderespoliticos.com.mx

EL DESARROLLO ES PRODUCTO DE LA PLANEACIÓN DIJO ANEL TORRES, AL PRESENTAR SU DECÁLOGO


Hablo que cada día se suman más a este frente que busca rescatar a Ixmiquilpan

EL DESARROLLO ES PRODUCTO DE LA PLANEACIÓN DIJO ANEL TORRES, AL PRESENTAR SU DECÁLOGO

Política

Mayo 17, 2021 18:03 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

462 vistas

Ixmiquilpan. Hgo., 17 de mayo 2021.

EL DESARROLLO ES PRODUCTO DE LA PLANEACIÓN DIJO ANEL TORRES, AL PRESENTAR SU DECÁLOGO

- En diez líneas de acción realizará lo posible, ’no se vale prometer, por prometer’, dijo.

- Hablo que cada día se suman más a este frente que busca rescatar a Ixmiquilpan.

La candidata priista Anel Torres Biñuelo, presentó un decálogo en donde finca las líneas de acción que habrá de realizar de llegar a la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan, ’y que son viables, no hay promesas, forman parte de un análisis de lo posible’, dijo.

En rueda de prensa planteó que su campaña es propositiva y limpia, ’no necesitamos prácticas denigrantes, tal vez eso ha permitido la suma de distintas fuerzas que ven en nuestro movimiento una posibilidad de hacer un frente que planee un futuro con paz para Ixmiquilpan’.

Al citar su decálogo, mencionó que en el rubro denominado Ixmiquilpan te cuida, habla de la creación de un laboratorio de análisis clínicos básicos, que permita atender en tiempo enfermedades curables, esto iría acompañado del fortalecimiento de las casas de salud y la habilitación de transporte para que los enfermos acudan a sus citas.

Al tocar la seguridad, detalló que, Paz para Ixmiquilpan, comprende la creación de rutas seguras, que estén vigiladas no sólo por las patrullas, sino por los mismos vecinos, junto a capacitación permanente de policías y bomberos, así como de prevención del delito.

Mejoramos juntos, comprende la modernización de los servicios públicos desde la atención en el servicio de limpias, como en la iluminación de calles, construcción de obras urgentes. Además, se habilitará una línea telefónica para quejas, recomendaciones y hasta felicitaciones de la población.

En Tierra viva, se estará abordando todo lo relacionado al auxilio del campo, además del apoyo jurídico para problemas de tenencia de la tierra, la capacitación para horticultores, además de gestionar todo tipo de apoyo en el ámbito federal y estatal.

Dentro del programa de impulso al turismo y el comercio, denominado Bienvenidos todos se buscarán créditos a pequeñas y medianas empresas, junto con asesoría para elaborar proyectos; difundir las actividades turísticas potenciales, además de crear un amplio programa de eventos culturales para los ixmiquilpenses y turistas.

En el sexto rubro denominado Tu futuro en tus raíces, la candidata Anel Torres planteó la facilitación de orientación para realizar trámites de pasaportes y visas; asesoría jurídica para procesos pendientes; el acompañamiento en los trámites para repatriar a familiares fallecidos en Estados Unidos, así como brindar la atención necesaria para una mejor inversión de los ahorros logrados allende la frontera.

La creación de la Secretaría Municipal de la Mujer, forma parte del rubro No estás sola que según Torres Biñuelo, obedece no a una moda, sino a una necesidad, debido a que se tiene que procurar salvar a muchas mujeres de situaciones desagradables con sus parejas, para ello se habilitará una patrulla rosa para atender casos de violencia de género.

Mientras que en Conectando estudiantes, planteó la priista, gestionará la señal telefónica e internet en las comunidades que tienen problemas para gozar de estos servicios tan indispensables en estos momentos.

Y para rescatar la cultura milenaria hñahñu, habrá suficiente impulso para historiadores e investigadores, además de traducir los documentos oficiales a la lengua materna, siempre acompañados por intérpretes.

El Orgullo Ixmiquilpense se traducirá en el impulso que tendrán todos los talentos locales en cualquiera de las ramas para su participación a nivel nacional e internacional. Además de abrir espacios de participación en programas de divertimento para visitantes y vecinos, incluyendo los Domingos de Danzón.

Luego de una serie de preguntas y respuestas, Torres Biñuelo, consideró que existe una conciencia generada entre los ixmiquilpenses que se alcanzó en este periodo de transición, que es el anhelo de un pueblo tranquilo y con desarrollo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.