El ex priista José Luis Lima se autodestapa como aspirante externo de Morena por Pachuca


Ahora resulta que el ex seguidor de Osorio Chong coincide desde hace años con la 4T

El ex priista José Luis Lima se autodestapa como aspirante externo de Morena por Pachuca

Política

Febrero 11, 2020 14:04 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,720 vistas

El ex priista José Luis Lima se autodestapa como aspirante externo de Morena por Pachuca.

-Ahora resulta que el ex seguidor de Osorio Chong coincide desde hace años con la 4T.

Ricardo Montoya.

Pese a su negro historial de persecución a ex alcaldes de izquierda cuando fungió como titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) el ex priista José Luis Lima Morales se destapó la mañana de este martes como aspirante a la alcaldía de Pachuca por Morena.

En conferencia de prensa y con el respaldo de Francisco Patiño Cardona consejero y fundador de Morena, el ex funcionario estatal, quien fue por décadas uno de los enemigos a muerte de la oposición y que fue señalado de armar e inventar acusaciones falsas de peculado y malversación de recursos contra expresidentes municipales para evitar su activismo político, ahora dice ser de Izquierda y defensor de la democracia.

El pretexto de Lima para buscar la nominacion de Morena es el de tratar de enfrentar al Grupo Universidad y evitar se le den candidaturas a Gerardo Sosa.

Según Patiño - quien hasta hace algunos días pugnaba en contra de alianzas contra partidos y la entrega de candidaturas a priistas- su cambio de parecer y apoyo a Lima se debe a que Morena Hidalgo no tiene los elementos necesarios para frenar alianzas con el Grupo Universidad.

’Nosotros lamentablemente (…), legalmente, no tenemos los elementos para parar la decisión que vaya a tomar el Comité Ejecutivo Nacional’.

José Luis Lima Morales, tras agradecer el respaldo de Patiño y un reducido grupo de morenistas, se olvidó que toda su carrera la debe a Miguel Osorio y dijo ser ahora seguidor de la Cuarta Transformación de cuyos conceptos según él, sigue desde hace muchos años.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.