EL GOBIERNO DE LUIS BAÑOS SERÁ TOTALMENTE EQUITATIVO, INCLUYENTE Y PLURAL


Las candidatas y candidatos que no obtengan el triunfo y cuenten con vocación de servicio podrán formar parte de la administración de Luis Baños

EL GOBIERNO DE LUIS BAÑOS SERÁ TOTALMENTE EQUITATIVO, INCLUYENTE Y PLURAL

Política

Octubre 09, 2020 14:04 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,300 vistas

EL GOBIERNO DE LUIS BAÑOS SERÁ TOTALMENTE EQUITATIVO, INCLUYENTE Y PLURAL

• Las candidatas y candidatos que no obtengan el triunfo y cuenten con vocación de servicio podrán formar parte de la administración de Luis Baños.

Dentro de la nueva forma de hacer política originada por la pandemia que se vive a raíz de la presencia del virus SARS-COV2 o mejor conocido como COVID-19, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) ha llevado a cabo de forma virtual los Debates por Hidalgo 2020.

En el debate número 79 realizado el día de ayer con las candidatas y candidatos de Mineral de la Reforma, Luis Baños abanderado del Partido Acción Nacional destacó la Importancia de tener un gobierno municipal equitativo, incluyente, plural y libre de discriminación, mismo que él encabezará para el bienestar de los mineralreformences.

El candidato panista mencionó que invitará a todas las candidatas y candidatos de las distintas fuerzas políticas a formar parte de su administración municipal, siempre y cuando tengan amor por Mineral de la Reforma y cuenten con vocación de servicio para brindar un trato cortés y profesional hacia los habitantes del municipio.

Durante su participación Luis Baños destacó que no se debe regresar al pasado, a un gobierno que desde 1929 venía administrando el municipio y el cual al paso de los años, solo ha dejado decepciones y tropiezos.
El exlegislador panista pidió a los vecinos de Mineral de la Reforma estar seguros de que en su administración habrá equidad de género, tras reconocer que actualmente en su planilla más del cincuenta por ciento son mujeres.

Finalmente Luis Baños hizo un llamado a retomar la confianza en el gobierno municipal, pues el abandono y el rezago que ha tenido es lo que motiva al candidato albiazul a participar en las próximas elecciones del 18 de octubre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.