El haber quitado programas como el Seguro Popular nos ha lastimado a todos: Rocío Sosa - Soy una mujer trabajadora, que entiende las necesidades de las familias - Apan - liderespoliticos.com.mx

El haber quitado programas como el Seguro Popular nos ha lastimado a todos: Rocío Sosa


Soy una mujer trabajadora, que entiende las necesidades de las familias

El haber quitado programas como el Seguro Popular nos ha lastimado a todos: Rocío Sosa

Política

Mayo 19, 2021 18:28 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

711 vistas

Apan, Hgo., a 19 de mayo de 2021.

ROCÍO SOSA ORIENTARÁ RECURSOS PARA EVITAR EL DESABASTO DE MEDICAMENTOS

Una de las propuestas más importantes de Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, candidata a diputada local por el Distrito X con cabecera en Apan, es la orientación de recursos al rubro de salud. Tema que hoy en día es de gran preocupación para todos los ciudadanos, ’el haber quitado programas importantes como el Seguro Popular nos ha lastimado a todos, a mujeres y hombres de todas las edades’.

La orientación de recursos para la salud abarca la prevención de enfermedades, abastecimiento de medicamentos, capacitación de personal y mejora de instalaciones, todo esto, bajo una revisión constante del presupuesto, con el único objetivo de fortalecer y atender a más familias.

Señaló a manera de ejemplo, la falta de medicamento que existe actualmente en el hospital del Altiplano, el cual sufre los resultados de un recorte de más de 2 mil 500 millones de pesos que sin duda, ha impactado de manera negativa a todas las familias de esta comunidad.

Adicional, y siendo consciente del enojo que existe actualmente con los diputados del partido guinda, Rocío Sosa se comprometió a ser una diputada cercana, poniendo a servicio de los cinco municipios que conforman el distrito X, casas de atención donde atenderá personalmente al menos una vez al mes desde las seis de la mañana, para así respetar el tiempo y no afectar laboralmente a quienes asistan.

’Sé que es mucha la responsabilidad, pero soy una mujer trabajadora, que entiende las necesidades de las familias, de las mujeres y de los hombres, tengo una gran pasión por ayudar, pero, sobre todo, es mi manera de agradecer el apoyo de tanta gente que cree en mí’.

No descansaré hasta lograrlo, no seré una diputada solo de título, quiero impulsar el crecimiento de nuestras comunidades, por ello impulsaré en el Congreso, la orientación de recursos suficientes para evitar el desabasto de los medicamento’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.