El PAN impugnara el resultado de Nopala


Comunicado del Partido Acción Nacional en Hidalgo

El PAN impugnara el resultado de Nopala

Política

Octubre 22, 2020 14:14 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,034 vistas

Pachuca, Hidalgo a 22 de octubre de 2020.

*El PAN siempre ha respetado el voto, en Nopala de Villagrán tenemos serias dudas de los resultados.*

En Acción Nacional hemos mostrado respeto por los votos y los resultados en cada elección, creemos en las instituciones y autoridades correspondientes a esta materia.

Nuestro Partido ha velado por los intereses de la ciudadanía desde su creación y en su derecho para decidir libremente a quienes habrán de representarlos en los gobiernos. Solicitamos a los organismos electorales velar por la decisión ciudadana ejercida en las urnas en los diferentes municipios de nuestro Estado.

Después del cómputo final y de una revisión exhaustiva de las actas en el municipio de Nopala, el PAN hace saber a la ciudadanía que por elementos encontrados en dicho cómputo, la elección no cumple con varios principios mínimos para que se tomen como válidos, razón por la cual impugnaremos dicha elección, actuamos con responsabilidad ante la manifestación ciudadana y al derecho de ejercer su voto, sin embargo, queremos dejar con mayor claridad el resultado de la jornada del pasado 18 de octubre del año en curso, motivo por el cual emprendemos las acciones de impugnación correspondientes, en el Partido Acción Nacional, nunca hemos comprado votos, por ello rechazamos que se ejerza presión a la ciudadanía lucrando con sus necesidades.

En todos los procesos electorales que hemos participado, nos guiamos con respeto conforme a las decisiones de los votantes, pedimos a las instituciones políticas guiarse bajo el mismo principio, defenderemos el voto ciudadano y que se respete su decisión hasta las últimas consecuencias.

Atte.
Partido Acción Nacional Hidalgo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.