El PRI es un partido que siempre ha velado por ayudar y por gestionar programas sociales: Rodrigo Fragoso - El proyecto es colectivo para ayudar al distrito de Tulancingo - Tulancingo - liderespoliticos.com.mx

El PRI es un partido que siempre ha velado por ayudar y por gestionar programas sociales: Rodrigo Fragoso


El proyecto es colectivo para ayudar al distrito de Tulancingo

El PRI es un partido que siempre ha velado por ayudar y por gestionar programas sociales: Rodrigo Fragoso

Política

Abril 10, 2021 19:06 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

258 vistas

RODRIGO FRAGOSO SUBRAYA QUE SU PROYECTO ES COLECTIVO Y PARA AYUDAR AL DISTRITO DE TULANCINGO

- Indicó que el PRI es un partido que siempre ha velado por ayudar y por gestionar programas sociales.

El candidato a diputado local por Distrito XI Tulancingo de la coalición Va por Hidalgo, Rodrigo Fragoso Marroquín, realizó un recorrido, por las comunidades de San Vidal, Tepalcingo y Santa María Asunción.
Ante los habitantes, Rodrigo Fragoso Marroquín dijo que Tulancingo es una región que se caracteriza por su gente, su gastronomía y sus mujeres y hombres alegres y trabajadores. Manifestó que aunque en esa localidad se han mejorado cosas, gracias al trabajo del actual presidente municipal y al enorme apoyo del gobernador, él tiene el compromiso con los niños, con los jóvenes y con los adultos mayores, para gestionar mejoras en programas sociales y beneficios para una mejor calidad de vida.

Dijo que el PRI es un partido que siempre ha velado por ayudar a los adultos mayores, a las mujeres y por gestionar programas sociales.

Agradeció el apoyo de su compañero de fórmula Lorenzo Arroyo, a quien reconoció como un luchador social, un gestor y una persona que se ha involucrado con las causas sociales de su municipio; señaló que para ellos lo primordial es trabajar unidos, trabajar contentos y conseguir resultados para su distrito.

’Este no es un proyecto personal, es un proyecto colectivo, pero para mí, si es un sueño poder servir a mi Tulancingo. Yo lo que veo es gente de trabajo, gente buena, gente que quiere a la familia y por eso queremos que tengan mejores condiciones ’.

El candidato a diputado local por el Distrito XI, manifestó que anteriormente existían programas sociales que le retiraron a la ciudadanía, lo cual, refirió ha sido culpa de factores externos a su partido el Revolucionario Institucional.

’Hoy no vengo a denostar a nadie, el día de hoy me vengo a comprometer con ustedes, porque con su confianza, me van a hacer diputado local y yo no quiero que en un futuro me digan que no hice nada. Me comprometo a trabajar todos los días, mi trabajo es legislar y esto significa escuchar, gestionar, ayudar; para mí, legislar quiere decir estar cerca de la gente y por eso, lo único que les voy a comprometer es estar cerca de las comunidades’.

En tanto, Lorenzo Arroyo, compañero de fórmula de Fragoso Marroquín invitó a los pobladores a sumarse al proyecto de Rodrigo Fragoso y a elegir al PRI, porque es un partido que tiene la experiencia y hoy en día, tiene a uno de los mejores gobernadores evaluados a nivel nacional.

’Yo quiero que ustedes hoy vean a Rodrigo Fragoso transparente, que vean a un ciudadano que es tulancinguense, orgulloso tulancinguense, pero que sí quiere cambiar la manera de hacer política, cambiar la manera en que se ejecuten las políticas públicas. Mi compromiso, es no prometer, mi compromiso es trabajar de la mano de ustedes, codo a codo con el presidente y el gobernador’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.