El PRI Hidalgo registra a todas y todos sus aspirantes


Aspiran a las candidaturas de regidores, síndicos y presidentes municipales

El PRI Hidalgo registra a todas y todos sus aspirantes

Política

Agosto 13, 2020 19:14 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,340 vistas

EL PRI REGISTRA A TODAS Y TODOS SUS ASPIRANTES.

En un hecho sin precedentes y siguiendo estrictamente los lineamientos sanitarios del Consejo de Salubridad General de México, el PRI HIDALGO realiza el registro de sus aspirantes a las candidaturas de regidores, síndicos y presidentes municipales.

De las 11:00 a las 16:00 hrs. Se realizó el registro por representantes de las y los aspirantes de cada uno de los 83 municipios en forma organizada sin mayor contratiempo, toda vez que Santiago de Anaya, donde se aplicó el método de usos y costumbres quedó definida la planilla en marzo pasado.

Cabe destacar que la principal fortaleza del priismo hidalguense es tener una militancia leal, institucional y con alto sentido de madurez política. Las y los aspirantes a integrar las candidaturas de los ayuntamientos, dieron muestra de su alto sentido de responsabilidad siguiendo las medidas sanitarias adaptándose y respetando los lineamientos que su convocatoria a través de la adenda 4 estipuló para llevar a cabo los registros.

Erika Rodríguez reconoció en las y los 2500 aspirantes su disciplina, su lealtad y el nivel de confianza que le otorgan a su partido. En el PRI la unidad es una realidad. ’Ha sido gratificante ver cómo 2500 mujeres y hombres que tienen una aspiración, cerraron filas de confianza e institucionalidad con su Partido el Revolucionario Institucional’.

El compromiso de la dirigencia que encabeza Erika Rodríguez y Julio Valera es continuar dándole certeza y corresponder a la confianza que la militancia priista les ha refrendado, al realizar un registro con motivo de la pandemia en orden y sin incidencias, ’mostrando una vez más por qué lo mejor del PRI ahí está, ahí sigue y va con todo y van por todo’.

El PRI espera la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la continuación o no del proceso electoral, mientras tanto con firmeza y planeación estratégica continua en el proceso electoral apegado estrictamente a la ley.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.